TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 30, 2010 9:03 am

Oportunista escribió:Muchachos no se pongan nerviosos, se viene la suba del tvpp, pasé mi tenencia de TVPP a ALUAR, y el 10% que dejé de TVPP lo lancé en la 7.70 a 0.40. Esto es una clara señal de compra, porque con el tvpp hago todo al revés: compré promedio 7.75 habíendolo aguantado y vendido antes a 6.80, entonces me cansé y vendí 90% promedio 7.60, no me quejo porque ALUAR viene muy bien y agarré un +10% en papeles y calls que volaron, pero que yo me haya ido, puede ser nuevamente señal de que había que quedarse. Esta inversión es volátil y no es apta para impacientes; de las 3P, sin dudas me falta la de Paciencia...

Suerte a los que siguen de frente, bah, creo que fundamentos más que suerte, pareciera que alcanza...

Te bancamos amigo, igual lo tuyo es el trading y opciones, abrazo.

PepeBalance

Mensajepor PepeBalance » Vie Abr 30, 2010 8:04 am

DarGomJUNIN escribió:En poco tiempo (mitad de Mayo), tendrán una linda suba para contabilizar y se habrán olvidado de todos los agoreros.

Darío

DIOS TE OIGA......

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Jue Abr 29, 2010 11:45 pm

Muchachos no se pongan nerviosos, se viene la suba del tvpp, pasé mi tenencia de TVPP a ALUAR, y el 10% que dejé de TVPP lo lancé en la 7.70 a 0.40. Esto es una clara señal de compra, porque con el tvpp hago todo al revés: compré promedio 7.75 habíendolo aguantado y vendido antes a 6.80, entonces me cansé y vendí 90% promedio 7.60, no me quejo porque ALUAR viene muy bien y agarré un +10% en papeles y calls que volaron, pero que yo me haya ido, puede ser nuevamente señal de que había que quedarse. Esta inversión es volátil y no es apta para impacientes; de las 3P, sin dudas me falta la de Paciencia...

Suerte a los que siguen de frente, bah, creo que fundamentos más que suerte, pareciera que alcanza...

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 29, 2010 11:44 pm

A veces yo utilizo el "hubiese" y el "habría" en un mismo párrafo para no repetir tantas veces una de esas palabras. A veces no queda otra que utilizarlas mucho y queda mal si se repiten a cada rato aunque a veces es inevitable.

Boru

Mensajepor Boru » Jue Abr 29, 2010 11:37 pm

criacuervos escribió:Hubiera... era correcto para aquella oracion ...

No obstante , en el peor de los casos, cualquiera d elas dos es correcta...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1086873

Tenés razón, no sabía que también estaba aceptada esa forma.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Abr 29, 2010 11:17 pm

Peor_es_nada escribió:Murdock aparte tene en cuenta de que tenes que cargar el % de PBI que mes a mes dan las consultoras, porque eso va a determinar si se paga o no el cupon, por lo tanto pensa que el que vende tiene que prorratear el cupon (o la probabilidad de cobrarlo) dentro del precio de la prima que vende sino imaginate que en octubre-noviembre pongo 0.70 cents (suponiendo 0.35) y me llevo 5 mangos de pago de cupon.

Una belleza de apuesta.

Peor_es_Nada, perdón si agrego una obviedad, pero el prorrateo hay que hacerlo a noviembre de 2011, no al de este año en cuyo diciembre no paga.
Un abrazo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 29, 2010 10:53 pm

En poco tiempo (mitad de Mayo), tendrán una linda suba para contabilizar y se habrán olvidado de todos los agoreros.

Darío

magoo

Mensajepor magoo » Jue Abr 29, 2010 10:34 pm

me parece que les metieron freno a los bonos por pbi... porque...?? tal vez para que la oferta no sea mejor que la anterior esa puede ser una razon ya que se entregaran cupones ajustados por pbi (cuales no se). aparte en tvpa estan casi todos en manos del estado anses etc.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 29, 2010 9:14 pm

Phantom escribió:
At or around 6:00 P.M. (New York City time), on June ??, 2010, or as soon as practicable thereafter
??????????????????????????????????????[/i]

:lol:

Lanzame lanzate (Kilo dixit). :lol:

Esto significa que hay que seguir haciendo TASA. 8)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Abr 29, 2010 7:37 pm

Roque Feler escribió:Les voy a contar como la veo yo. Independientemente del corto plazo, todos estamos de acuerdo que salvo que venga el fin del mundo el valor actual de los TVPP es de $ 16, mas o menos.

Esto habilita a tener una razonable espectativa que para fin de año su precio ronde los $ 11. Teniendo este supuesto como dato yo aprovecho estos días en que todos rajan de las cauciones para aprovechar el cupo vacante y pedirle a Cacho que me lo dé a mi.

La cuenta es fácil: con $1,44 adicional mangueado por cada $ 1 propio de darse ese precio a fin de año , descontando los intereses, me queda para esa fecha una ganancia del 100% sobre mi tenencia propia.

Lo que pase en el medio me ne frega. Obviamente dentro de mis supuestos no está contemplado la colisión de un meteorito contra el planeta económico, en cuyo caso.... game over.

Saludos Roque Feler.
Roque, LA EMPOMADORA TRAN, que forma parte del TRIO DE MM, MAQUINA DE SUGUS, EDN, PAMP Y TRAN, mamita querida....
PD: Si creen que esto es aburrido entonces prueben con TRANSENER. :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 29, 2010 7:07 pm

Hubiera... era correcto para aquella oracion ...

No obstante , en el peor de los casos, cualquiera d elas dos es correcta...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1086873

Volver a “Foro Bursatil”