DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
TonyMontana

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar Abr 27, 2010 9:42 pm

ayer a esta hora los futuros estaban +0.30 :arriba: y?
arrancan en un rato los bancos japoneses, siguen con los CDS...
mira el global Dow -0.5% ahora

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mar Abr 27, 2010 9:35 pm

tal vez sea asi, Murdock....En realidad cada uno tiene sus objetivos y sus temores.
Leyendo el blog de Pac, me siento con ganas de mirarla un rato de afuera, comoya lo estoy en los bancos. Jugarle a los reversos da un poco de vertigo, es dificil bancarse un stop loss muy amplio para que no se te gatille.
Igual, yo le apuesto a acciones q considero muy solidas y que estan relativamente baratas (NOK y PFE)
saludos a los colegas del foro, que informan y dan su opinion con gran humor y con buen nivel

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 27, 2010 9:09 pm

Eso de ojala me de rebote para poder salir, ya lo escuche 18 veces. Por ahora todas fueron mas oportunidad de entrar para ir a new highs mas que de salir. Sera esta la excepcion??

Nose veo por todos lados que ya para mañana descuentan otro -2% y veo que los Futuros estan traqnuilos, va ams bien algo verdes. Hasta que no se lleve puesto los 1.180 le doy el beneficio de la duda.

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mar Abr 27, 2010 9:05 pm

que dia dificil.... la caida fue interesante.
no es facil entrar con reversos. con faz, me pegue un par de golpes por poner stop demasiado corto
con respecto a mañana...el after me parecio tranquilo, despues de un final terrible. ojala nos de soga, como dice PAC, pa poder salir ....

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Mar Abr 27, 2010 9:03 pm

MUY BUENA ILUSTRACION!!

EXCELENTE

JAJAJAJAJ sere yo el carlitos?

Phantom escribió: Ahh, no es así?

El "mercado" es una fuente inagotable de pecesitos que tratan de seguir al pez gordo sin saber que este se alimenta de ellos.

Imagen

Si estás sentado en una mesa de poker y a los 15 minutos no te diste cuenta quien es el Carlitos que paga la cuenta....es porque el Carlitos sos vos.

:lol: :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Abr 27, 2010 8:42 pm

espero que la soga le dure un dia mas para que por lo menos deje vivir a algunos codiciosos que no tomaron ganancias :twisted: :twisted:

http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... -soga.html

neofito

Mensajepor neofito » Mar Abr 27, 2010 8:35 pm

Era obvio que iba a caer nadie es un genio 11.000 los quiebra no los resiste y vamos hasta los 10.850 . De ahí

lateraliza hasta que se vayan todos. Era tiempo que se debía una toma aceptable de ganancias.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 27, 2010 8:23 pm

Y el otro problemita es que el Iuro se lastro los 1.32. 128-29 siguiente Target. La pregunta es, si lo hace -300 Pips se la banca el SPX??

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 27, 2010 8:17 pm

Phantom escribió:Recién termino de revisar todas las variables. Me llama mucho la atención que el Dr. Copper no acusó el golpe.

En realidad se trata de los futuros del Cobre ---> http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$COPPE ... 3148249918

Y la correlación Cobre-Mercados suele ser bastante fiel ---> http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 2253273510

Veremos como abre Europa y el resto de la rueda de mañana. Mi voto no es negativo.

:lol: :lol: :lol:

Los 1.180 en teoria daran lucha. Veremos para que tipo de salida. Los de EWI que venian BEAR hace 6 meses dijeron que en los minimos de hoy o un poco mas abajo idealmente se termina un Expanded de onda 4 y sale a new highs. Esto ultimo es justamente lo que mas me preocupa. Si estos la ven up :shock:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”