http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,$XAL|B|B7
seguir la tendencia dicen q es lo primero.
una vez quebrada, los retrocesos
Hoy : Murddock = Mariano_R up up up...
en esta no estoy con vos Martincho. Venias bien afilado pero .....
en el beneficio de la duda aprovecha a rajar cuando se pueda
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TonyMontana escribió:ayer a esta hora los futuros estaban +0.30y?
arrancan en un rato los bancos japoneses, siguen con los CDS...
mira el global Dow -0.5% ahora
Ayer era ayer.
Hoy el SPX cayo 2.5%. Y si esto es com siempre no deberia meter otro velon rojo. Si lo hace como decis 1.150 doppo vemos. Si mañana congestiona queda la duda aplazada sobre si es el pcipio. de una caida mas grande o simplre sacudida para seguir camino ascendente. Hay que esperar. Por lo pronto luego del +30% de VIX de hoy no se si mañana vas a ver otra volada tan facilmente. Fue mucho para un dia del VIX hbalo.
Coincido, la tasa en casi 0 ayuda al mercado.Pero la tasa fue bajando durante la segunda parte del 2008 y el mercado se desplomo. Para mañana, AIG puede mostrar el animo general, despues de una baja relativa en el after de hoy. Si mañana baja a 30 mangos, contagiara el pesimismo a mas de uno. Si se mantiene por arriba de 37 mangos, sera una muy buena señal.
pero todo esto es charla de aburridos, la verdad se sabra cuando abra la sesion de mañana
pero todo esto es charla de aburridos, la verdad se sabra cuando abra la sesion de mañana
mañana dependerade varios factores
Estan quienes estan viendo si rebota para entrar y reponer lo que vendieron, estan quienes se apuraron a comprar hoy y quedaron pegados, esperando poder salir mañana, y los que cortan el bacalao ,esos si que sabe perfectamente que hacer.
Una buena opcion puede ser no mirar el mercado, dejar puestos stop razonables, y no hacer macanas metiendo mal los dedos, cosa que en mi es muy comun
Estan quienes estan viendo si rebota para entrar y reponer lo que vendieron, estan quienes se apuraron a comprar hoy y quedaron pegados, esperando poder salir mañana, y los que cortan el bacalao ,esos si que sabe perfectamente que hacer.
Una buena opcion puede ser no mirar el mercado, dejar puestos stop razonables, y no hacer macanas metiendo mal los dedos, cosa que en mi es muy comun
-
TonyMontana
ayer a esta hora los futuros estaban +0.30
y?
tal vez sea asi, Murdock....En realidad cada uno tiene sus objetivos y sus temores.
Leyendo el blog de Pac, me siento con ganas de mirarla un rato de afuera, comoya lo estoy en los bancos. Jugarle a los reversos da un poco de vertigo, es dificil bancarse un stop loss muy amplio para que no se te gatille.
Igual, yo le apuesto a acciones q considero muy solidas y que estan relativamente baratas (NOK y PFE)
saludos a los colegas del foro, que informan y dan su opinion con gran humor y con buen nivel
Leyendo el blog de Pac, me siento con ganas de mirarla un rato de afuera, comoya lo estoy en los bancos. Jugarle a los reversos da un poco de vertigo, es dificil bancarse un stop loss muy amplio para que no se te gatille.
Igual, yo le apuesto a acciones q considero muy solidas y que estan relativamente baratas (NOK y PFE)
saludos a los colegas del foro, que informan y dan su opinion con gran humor y con buen nivel
-
murddock
Eso de ojala me de rebote para poder salir, ya lo escuche 18 veces. Por ahora todas fueron mas oportunidad de entrar para ir a new highs mas que de salir. Sera esta la excepcion??
Nose veo por todos lados que ya para mañana descuentan otro -2% y veo que los Futuros estan traqnuilos, va ams bien algo verdes. Hasta que no se lleve puesto los 1.180 le doy el beneficio de la duda.
Nose veo por todos lados que ya para mañana descuentan otro -2% y veo que los Futuros estan traqnuilos, va ams bien algo verdes. Hasta que no se lleve puesto los 1.180 le doy el beneficio de la duda.
que dia dificil.... la caida fue interesante.
no es facil entrar con reversos. con faz, me pegue un par de golpes por poner stop demasiado corto
con respecto a mañana...el after me parecio tranquilo, despues de un final terrible. ojala nos de soga, como dice PAC, pa poder salir ....
no es facil entrar con reversos. con faz, me pegue un par de golpes por poner stop demasiado corto
con respecto a mañana...el after me parecio tranquilo, despues de un final terrible. ojala nos de soga, como dice PAC, pa poder salir ....
-
DONALD TRUMP
MUY BUENA ILUSTRACION!!
EXCELENTE
JAJAJAJAJ sere yo el carlitos?
EXCELENTE
JAJAJAJAJ sere yo el carlitos?
Phantom escribió: Ahh, no es así?
El "mercado" es una fuente inagotable de pecesitos que tratan de seguir al pez gordo sin saber que este se alimenta de ellos.
Si estás sentado en una mesa de poker y a los 15 minutos no te diste cuenta quien es el Carlitos que paga la cuenta....es porque el Carlitos sos vos.
![]()
![]()