COME Sociedad Comercial del Plata
-
jorgecolor
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Va a estar complicado el tema hoy, deberia reistir los $0,48 para arrancar de nuevo cuando los mercados se arreglen un poco...
-
arcangel100
Cacique Yatel , yo tambien estoy hasta las b****,
parece que el planeta se cae a pedazos hoy tambien, europa, esta roja, creo que es un dia perdido...
espero equivocarme.... GRECIA ESTA FUNDIDA :110:
parece que el planeta se cae a pedazos hoy tambien, europa, esta roja, creo que es un dia perdido...
espero equivocarme.... GRECIA ESTA FUNDIDA :110:
-
Macaco.enlabolsa
Ojalá que pise los 0.50 Jorgito. Ayer cometí un error fatal, me fui a almorzar luego de haber tirado compras a 0.492 y 0.50, pero pensando que no se concretarían dado que al momento de irme habia superado esos precios, o que si lo hacía era para seguir hacia arriba. Resulta que volvi del almuerzo y no solo me encontré conque estaba super adentro, sino que cotizaba 0.475 :113: Que bajón que me comí
Esperemos que hoy o en estos dias retome. Que la fuerza esté con ustedes muchachos 
-
jorgecolor
Buenos días a toda la banda COMEtera, como estamos para hoy...afuera esto todo mal
bajas generalizadas del 1,5%, vamos a ver como reacciona la nuestra...aguanta los $0,48 y tal vez pise los $0,50
. Saludos y suerte a todos...
gustino61 escribió:Bueno,entonces a ciencia cierta cabe esa posibilidad,que vos la desechas,,muy bien,,gracias daff
me apure a contestarte sin leer los post posteriores
la bolsa se maneja por rumores y expectativas, Comprar con el rumor, vender con la noticia
lo del 12/5 va a seguir siendo parte del ¨rumor¨ la noticia la tendras cuando los obligacionistas acepten la oferta!!
te aclaro que tengo papeles de come como para empapelar mi casa y lotes para tirar al techo....
PD: mira el merval ayer
Igualmente no hagas lo que yo digo, lee a todos, pregunta y consulta con tu bolsillo que es el que vale!!
gustino61 escribió:Bueno para variar,y como de costumbre,contestan con nimiedades,,o sea no tienen ni idea,adonde estan,, gracias
si lo que preguntas es xq creemos que si se llega al acuerdo sube?
avisame asi te contesto, xq cuando se pegan un post tras otro, es dificil ver que es lo que esta diciendo cada uno.
Bueno,entonces a ciencia cierta cabe esa posibilidad,que vos la desechas,,muy bien,,gracias daff
No espero que me conteste un tal lucky, sino alguien,,realmente fuistes muy gentil en tu respuesta,,,ahora si coincidis conmigo,,son todoas expreiones de deseo,la que se vierten acà,,como siempre,,pero mi pregunta concreta es : alguien sabe si pueden pedir PRORROGA de la resoluciòn,,,o sea que el dìa 12/5 digan que comercial pidiò 1 o2 meses de prorroga para definir u otro jugador la pida,ya que de ser asì,,los loteros ,esten bien despiertitos saludos
Bueno para variar,y como de costumbre,contestan con nimiedades,,o sea no tienen ni idea,adonde estan,, gracias
Con el acuerdo , la empresa saneada y con gran potencial es para entrar y eso lo refleja el volumen......quedan 10 ruedas
en el kiosko te dan 2 masticables a 0,50....no resiste analisis es solo