Reporta este postResponder con citaRe: COME Sociedad Comercial del Plata
por jorgecolor el Mar Abr 27, 2010 4:30 pm
Estimado, LUCKY, hace varios años que estoy con la COMEta, muchos años, y esta vez liquidé posición del BPAT y le entré fuerte a COME (lotes y papeles), según mis amigos estoy loco por tener 80% de cartera en esta acción, pero me parece que esta vez se nos va a dar a todos, no pretendo que llegue al peso es pedir mucho pero....con que toque los $0,80....ya estoy mas que tranquilo.......espero que esta vez nos salga bien a todos...mis saludosjorgecolor
Y si ,tus amigos tienen razòn,,para ser una inversiòn al todo o nada ,es una locura tene el 80%,,me podrìan decir a que se debe tanto optimsmo,algun fundamento real que lo convalide o siguen siendo siempre expresiones de deseo,,con numeros tirados al azar y pronosticos al voleo,si acertas sos un fenomeno y si le erras no pasa nada,digo,pregunto,,aquellos compradores de lotes,evaluaron si al momento de la definiciòn ,segun leì es el 15/5 se puede pedir una prorroga,,si es asì ,de cuanto tiempo puede ser,,en fin ojoooo ehh
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CREO QUE MAÑANA ESPERO QUE AFLOJE UN POCO Y SIGO LLEVANDO LOTES.
ME PARFECE QUE LLEVARE 0.60 JUNIO
ME PARFECE QUE LLEVARE 0.60 JUNIO
lote457 escribió: Lo único que le pido es que le venda al costo a cada uno de los miembros de la BANDA una, excepto al Turko que ya se la mangueo![]()
jajajaj Si todo sale bien, van todas de regalo, a lo sumo paguense el envio por correo.
lote457 escribió: Aunque no me lo pidiera, si lo desea, lo autorizo a poner RUN COME RUN en la espalda de la remera
El Turko escribió: Amigo Valkys, Seria un Honor!!! obviamente tenes el permiso y los derechos, solo lo unico que te pido es que al menos me mandes una de regalo... Yo trabajo en microcentro en florida al 300.
Abrazo,
El Turko![]()
La NEN TA FUNDI!!!!
Listo, ya voy armando los diseños, gracias por los permisos!! El honor de llevar puesta esa remera va a ser mio!!! Saludos!!
Antes del 12/5, pasamos el peso.
Pero lo mejor viene DESPUES del 12/5, hay varios interesados en comprar el holding.
Recuerden Acindar valia menos de 10 centavos y termino en 5$
Con COME pasará algo similar, mínimo 1USD.
Pero lo mejor viene DESPUES del 12/5, hay varios interesados en comprar el holding.
Recuerden Acindar valia menos de 10 centavos y termino en 5$
Con COME pasará algo similar, mínimo 1USD.
Gracias turko por la explicacion.
Lote: excelentes tus observaciones a San Juan (autor del apocalipsis). Sólo quiero aclarar que el 0,86% de Semino no es verde sino rojo. Y mañana me voy a deshacer de toda mi tenencia en esa momia, y paso ese total a COME (si la momia me deja).
Así si tengo que putear al susodicho, lo hago con todas las ganas :110:
Así si tengo que putear al susodicho, lo hago con todas las ganas :110:
Perdon por mi ignorancia. Que es LUPPO?
Gracias!!!
Raviolin
Gracias!!!
Raviolin
DAF ATENTI AL LUPPO........................