criacuervos escribió:Aca nos pega todo.... Tenemos una sobredosis de "driver" de Ambito... Taxi driver
Y además si le sumamos que tenemos bonos traicioneros estamos jodidos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Aca nos pega todo.... Tenemos una sobredosis de "driver" de Ambito... Taxi driver
MrGekko escribió:A Grecia hay que esperarla, es muy temprano todavía para ganar plata allá.
El problema es que puede crear un efecto arrastre con el resto de los PIGS y crearía un importante remolino en ese caso. Puede llegar a ser una especie Lehman Brothers si no lo manjean bien.
Espero que se tarde un buen rato todavía, porque no va a lindo cuando suceda...
stella escribió:Cuando encontré este foro y busque ra13 (el 86 % de mi cartera) decían que era traicionero pero fue tarde, también decía que se podía comprar hasta el 26/04 con el cupón es decir si vendo hoy cobro el cupón. Cuando quise asegurarme con mi operador me dijo que podía vender recién el 30. Que hago vendo ahora o espero. Desde ya muchas gracias
tomasgib escribió:Pregunta:
Alguien sabe cuando cortan el BPLD y BPLE de la provincia?
Para mí la fecha está entre el viernes y el lunes. No sé con presición.
AKD escribió: Me parece que Grecia tiene que salir del Euro.
martin escribió:Me parece que se le está dando demasiada importancia a lo que pasa con algunos países europeos cuando nosotros tendríamos que mirar más lo que pasa en los países vecinos respecto a su deuda pública. Y lo que está pasando es que sus bonos ni se inmutan. Argentina está en camino inverso a los de Grecia, etc. Por eso que se esté tan pendiente de eso me parece demasiado....
stella escribió:Cuando encontré este foro y busque ra13 (el 86 % de mi cartera) decían que era traicionero pero fue tarde, también decía que se podía comprar hasta el 26/04 con el cupón es decir si vendo hoy cobro el cupón. Cuando quise asegurarme con mi operador me dijo que podía vender recién el 30. Que hago vendo ahora o espero. Desde ya muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Fercap, Google [Bot], juanse, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2578 invitados