criacuervos escribió:Carnicasar .. te cuento que el desafio con Dario era el siguiente.. La Rata , Shapiro y yo decimos que estecanje no va a servir para que Argentina pueda colocar.. el resto del mundo ( al menos asi parece) dice otra cosa ...
Y despues... La felicidad... ja ja ja ja (ortega dixit) ... son momentos , sensaciones , .... a mi me sorprende mucho esas situaciones en la que te sentis feliz sin necesitar nada.. ni guita, ni triunfo, ni logros, ni nada... ni los grandes mandatos que tenemos.. ni esos deberes que nos impusieron ....
Te cuento una de hace poquito... estabamos jugando un partido rechivo entre abogados .. Moron contra Matanza , imaginate.... hacia 40 grados a las 2 de la tarde... nos matabamos a patadas, te ventajeaban en todo.. A cara de perro ... El calor era insoportable, un horno, ... de golpe se nubla... y vienen una lluvia, a baldes, bendita .. agua del cielo... agua fresca, divina ..
Era una bendicion ... un placer ... con esa agua fresca , limpia, divina que apagaba el fuego , de pronto , todos los que estabamos jugando nos empezamos a sentir ta contentos, tan felicies, tan relajados , que volvimos a ser chicos... Empezamos a sentir lo mismo que sentiamos de pibes cuando jugar a la pelota era solo placer.. Nos convertimos en chicos, nos salia de adentro la felicidad de los chicos cuando juegan..
Corriamos abajo del agua, chapoteadamos en los charcos, patinabamos y caiamos abrazados al piso cagandonos de risa.
22 tipos rejodidos, competitivos, terribles bichos, que sumabamos entre todos unos 1.100 años de vida, nos convertimos en 22 nenes llenos de ingenuidad y alegria.. Nennes que disfrutaban el placer de la lluvia, del juego para disfrutar..
Bueno... eso esa es la felicidad que a mi mas me sorprende... la que no necesita casi nada.. mas que tu niño eterno
cuanta ternura, me emocioné