DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
TonyMontana

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Vie Abr 23, 2010 9:46 pm

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Abr 23, 2010 8:58 pm

miren en la madriguera estamos todos nosotros , pac, huguito, upinion +up + otros ,viejos timberos :arriba:
300 año de bolsa juntamos jajaja ,mal no nos va cheee :arriba:somos muy respetuosos de las tesis
la verdad en %%%%%%%%%% gracias pac por tus consejos :corazon: los quiero el gringo :arriba:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Abr 23, 2010 8:50 pm

para no dejar de tener en cuenta solo subio 4 puntos el S&P500 si eso es volar :twisted:

http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... umero.html

PAC

Mensajepor PAC » Vie Abr 23, 2010 8:47 pm

opinion+up no me gusta la masacre pero si te digo que me gustaria ver fundirse y cerrar para siempre sus puertas todas las empresas que garcaron al mundo y hoy se las premio dandoles dinero cuando ellos ya se patinaron el mundo es como si a un ladron que saquea un banco lo felicitas y le das dinero para que arme un banco :twisted:

Cuando a empresas que si hicieron las cosas bien no se les da la misma ayuda ni el mismo interes... hoy dia hay empresas que ni tendria que tener derecho a cotizar ni a recibir dinero ni del gobierno ni de manos privadas y ademas el 80% de esos directivos ir presos de por vida..

Muchos se alegran con la recuperacion de algunas empresas y aplauden cuando dicen que lehman podria resurgir ..,

a mi eso me da miedo porque cuando en un pais se premia al ladron despues no nos quejemos si nos roban la plata :twisted:

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 23, 2010 8:10 pm

El tema es que me acuerdo, pac, que estuviste alcista de 10.000 a 11.000 puntos y casi todo el año pasado estuviste bajista mientras el mercado no paraba de subir y subir. 8.000, 9000, 10.000 puntos y vos abajo del ombú perdíendote semejante suba o perdiendo guita por estar vendido?.....

Por eso querido Pac te vuelvo a recomendar mi conteo ya que el único que acertó en como iba a desarrollarse la última suba hasta ahora fui yo con el conteo denominado "Rafaela Carrá" que tomó los 10.000 puntos como punto de partida y ahora está en la secuencia que va de 4 a 5 y que terminará con la 6.
Ahora lo posteo de nuevo dado que es un conteo revolucionario y por ahora se reflejó totalmente en la realidad de mercado.
Para el que no lo recuerda lo que escribí a principios de febrero de 2010 lo reitero de nuevo (el quiere comprar mi libro que se llama así " Nuevo paradigma revolucionario en el análisis técnico, Murphy y Elliot son un poroto al lado mío" puede comprarlo en cualquier librería o llamar a este teléfono: 0303456-69/71 (si te gusta con los dedos...). Ahí van a encontrar el conteo Rafaela Carrá y varios otros más :mrgreen: ). Hay va:

"Yo creo que estamos a punto de retomar para a ir a la 3 una vez que se apoyó en 0 y completar el segundo movimiento 0-3. Unos días atrás pasó algo similar. Por lo tanto estaríamos completando, de darse el rebote, el segundo 0-3.
Luego, en las próximas semanas, si supera 3 con fuerza veríamos la siguiente secuencia: 4,5 y 6.

En resumen: 0-3,0-3 456.....
Al telefono espero que llames tu
y mientras tu, y mientras tu el numero lo sabes.
Si quieres tu, si quieres tu te lo repetire.

03 03 456"

pd: mi librito lleva un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo.... :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Abr 23, 2010 7:47 pm

las cosas hay que decirlas antes de que pasen esto dije el 15 de marzo la primera parte ya esta 1220 :twisted: 11.000 + - 100 200 del DOW

PAC escribió: Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
por PAC el Mie Mar 17, 2010 10:16 pm

104 a 112 = 1 =8puntos
112 a 109= 2 =3puntos
109 a 117= onda 3
117-3=114 0 onda 4
luego la onda 5 si sumamos 114+8= 122 y pasamos los 1220

cualquier parecido con la realidad se dio de pura causalidad paciana

Una mirada futura desde el S&P500

Imagen

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Abr 23, 2010 7:23 pm

G 20

La reunión de ministros de Economía y gobernadores de los bancos centrales del G20 se inició hoy en la sede del Fondo Monetario Internacional (FMI) con la reforma financiera y la situación de la economía mundial en su agenda.

El encuentro tiene lugar el mismo día en el que el Gobierno griego pidiera activar el mecanismo de ayuda financiera prometido por los Estados de la zona del euro y del FMI.

La Comisión Europea prometió hoy dar una respuesta "rápida" a la solicitud, aunque "no en cuestión de horas". Del mismo modo, el director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, dijo que la ayuda se concederá "rápidamente". "Estamos listos para actuar con rapidez frente a esta solicitud", añadió.

El Fondo ha alertado del peligro de que se genere una crisis más amplia de deuda en países avanzados.

La situación de Grecia empeoró el jueves después de que la oficina estadística europea, Eurostat, afirmara que en 2009 el país tuvo un déficit del 13,6% del PIB y no del 12,7%, como se había estimado inicialmente.

Los representantes del G20, que reúne a los principales países ricos y en desarrollo, también tratarán la propuesta de imponer gravámenes al sistema financiero para pagar por rescates en futuras crisis y para desincentivar la toma de riesgos excesivos.

El FMI ha preparado un informe preliminar para el Grupo en el que sugiere aplicar un impuesto a nivel internacional a las entidades financieras, que en principio pagarían todas por igual, y otro sobre la remuneración de su personal y sus beneficios.

La reforma financiera también está en la agenda del G20, así como de la Asamblea del FMI y el Banco Mundial, que tendrá lugar este fin de semana. El director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, indicó que el mejor resultado de las reuniones sería el compromiso de los Gobiernos a trabajar en conjunto, porque si cada uno aplica nuevas normas de forma independiente se crearán problemas a nivel mundial.
En la reunión del G20 los participantes presentarán sus políticas económicas individuales, con la intención de considerar los efectos a nivel mundial.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha en el encuentro presidencial de Pittsburgh (EE.UU.) en septiembre, que tiene como objetivo la evaluación mutua de los programas económicos, para lograr un crecimiento mundial más equilibrado
Verdaderamente esto sigue para arriva chee :arriba: a comprar muchacho fe al g20 +oro obama +capitalismo loco chee
los quiero el gringo :arriba: :arriba: sigue + de 12000

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Abr 23, 2010 6:57 pm

Phantom escribió:Otra frase.

Su relación con los mercados no funciona? El 99% de las veces el problema está entre la silla y el teclado.

:lol: :lol: :lol:

mas...
http://www.finaxyz.com/adages.htm

yapa:
http://www.zignals.com/
para hacer y probar sistemas de trading

murddock

Re: Blow off Top

Mensajepor murddock » Vie Abr 23, 2010 6:07 pm

murddock escribió:Imagen

Phantom, esto es un Blow off Top. Faltarian 200-300 puntos de suba en SPX. Falta el Stage 3 donde paga el Retail. :lol:

No tengo dudas que esta jodita de GS es solo para mover un poco el avispero. No way que el Techo ya lo hayamos visto. El techo se dara con buenas news y una baja en maximos de 5% en un dia algo que todavia no vimos ni por las tapas. Tiene que ser un movimiento diario que deje a todos con la boca abierta un cambio de paradigma. La gran baja que marcara fin de esta gran locura, nunca empieza con un -1.5%. Tiene que ser algo muy violento.

http://news.goldseek.com/GoldSeek/1268145810.php

Del 18/4 cuando fue lo de GS. Al final era una jodita para Videomatch. Vamos por el Blow off TOP?? :lol:

NOTA: De la parte derecha del chart no estoy tan seguro, pero de la 1era empinada al alza cada vez mas. :arriba:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Abr 23, 2010 6:01 pm

ya que estamos jugando a citar frases, te tengo otra

Markets can remain irrational longer than you can remain solvent. -- John Maynard Keynes

Gangi

Mensajepor Gangi » Vie Abr 23, 2010 5:57 pm

Mi tampoco ver senales para salir.
(Aclaro que ando con una conjuntivitis viral (hasta ahora no sabía lo que era :? ) que no me deja ver bien ni dormir de noche por el dolor :102: )

En una visión :D de largo plazo el ciclo de optimismo -en la definición de John Templeton, ver abajo- en el que creo que ya estamos, tendría que durar más que el de escepticismo (que lo precedió y comenzara en marzo de 2009), por lo que 15, 24, 32 meses o más se verá luego de esta etapa en la big picture. (con panorama y desde el futuro).

El aviso del fin (Templeton dixit) será la euforia. (Que también puede durar meses).

"Los mercados alcistas nacen dentro del pesimismo, crecen gracias al escepticismo, culminan dentro del optimismo y mueren dentro de la euforia."
John Templeton

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Abr 23, 2010 5:56 pm

Never make forecasts, especially about the future. -- Samuel Goldwyn
:mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”