Muy bien vistas
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
[quote="Phantom"]Más charts.
Muy bien vistas

Muy bien vistas
-
El rosarino
Una reflexion del pelado que vale la pena leer:
http://mobius.blog.franklintempleton.co ... er-rights/
http://mobius.blog.franklintempleton.co ... er-rights/
-
TonyMontana
te vengo midiendo... hace 3 viernes que no actualizas el FDIC friday
no te preocupes, yo te cubro.
dicen los que saben que hay que mirar el $RIFIN los viernes en la ultima hora para ver como viene el FDIC..
no te preocupes, yo te cubro.
dicen los que saben que hay que mirar el $RIFIN los viernes en la ultima hora para ver como viene el FDIC..
-
TonyMontana
miren en la madriguera estamos todos nosotros , pac, huguito, upinion +up + otros ,viejos timberos
300 año de bolsa juntamos jajaja ,mal no nos va cheee :arriba:somos muy respetuosos de las tesis
la verdad en %%%%%%%%%% gracias pac por tus consejos
los quiero el gringo 
300 año de bolsa juntamos jajaja ,mal no nos va cheee :arriba:somos muy respetuosos de las tesis
la verdad en %%%%%%%%%% gracias pac por tus consejos
para no dejar de tener en cuenta solo subio 4 puntos el S&P500 si eso es volar
http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... umero.html
http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... umero.html
opinion+up no me gusta la masacre pero si te digo que me gustaria ver fundirse y cerrar para siempre sus puertas todas las empresas que garcaron al mundo y hoy se las premio dandoles dinero cuando ellos ya se patinaron el mundo es como si a un ladron que saquea un banco lo felicitas y le das dinero para que arme un banco
Cuando a empresas que si hicieron las cosas bien no se les da la misma ayuda ni el mismo interes... hoy dia hay empresas que ni tendria que tener derecho a cotizar ni a recibir dinero ni del gobierno ni de manos privadas y ademas el 80% de esos directivos ir presos de por vida..
Muchos se alegran con la recuperacion de algunas empresas y aplauden cuando dicen que lehman podria resurgir ..,
a mi eso me da miedo porque cuando en un pais se premia al ladron despues no nos quejemos si nos roban la plata
Cuando a empresas que si hicieron las cosas bien no se les da la misma ayuda ni el mismo interes... hoy dia hay empresas que ni tendria que tener derecho a cotizar ni a recibir dinero ni del gobierno ni de manos privadas y ademas el 80% de esos directivos ir presos de por vida..
Muchos se alegran con la recuperacion de algunas empresas y aplauden cuando dicen que lehman podria resurgir ..,
a mi eso me da miedo porque cuando en un pais se premia al ladron despues no nos quejemos si nos roban la plata
El tema es que me acuerdo, pac, que estuviste alcista de 10.000 a 11.000 puntos y casi todo el año pasado estuviste bajista mientras el mercado no paraba de subir y subir. 8.000, 9000, 10.000 puntos y vos abajo del ombú perdíendote semejante suba o perdiendo guita por estar vendido?.....
Por eso querido Pac te vuelvo a recomendar mi conteo ya que el único que acertó en como iba a desarrollarse la última suba hasta ahora fui yo con el conteo denominado "Rafaela Carrá" que tomó los 10.000 puntos como punto de partida y ahora está en la secuencia que va de 4 a 5 y que terminará con la 6.
Ahora lo posteo de nuevo dado que es un conteo revolucionario y por ahora se reflejó totalmente en la realidad de mercado.
Para el que no lo recuerda lo que escribí a principios de febrero de 2010 lo reitero de nuevo (el quiere comprar mi libro que se llama así " Nuevo paradigma revolucionario en el análisis técnico, Murphy y Elliot son un poroto al lado mío" puede comprarlo en cualquier librería o llamar a este teléfono: 0303456-69/71 (si te gusta con los dedos...). Ahí van a encontrar el conteo Rafaela Carrá y varios otros más
). Hay va:
"Yo creo que estamos a punto de retomar para a ir a la 3 una vez que se apoyó en 0 y completar el segundo movimiento 0-3. Unos días atrás pasó algo similar. Por lo tanto estaríamos completando, de darse el rebote, el segundo 0-3.
Luego, en las próximas semanas, si supera 3 con fuerza veríamos la siguiente secuencia: 4,5 y 6.
En resumen: 0-3,0-3 456.....
Al telefono espero que llames tu
y mientras tu, y mientras tu el numero lo sabes.
Si quieres tu, si quieres tu te lo repetire.
03 03 456"
pd: mi librito lleva un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo....
Por eso querido Pac te vuelvo a recomendar mi conteo ya que el único que acertó en como iba a desarrollarse la última suba hasta ahora fui yo con el conteo denominado "Rafaela Carrá" que tomó los 10.000 puntos como punto de partida y ahora está en la secuencia que va de 4 a 5 y que terminará con la 6.
Ahora lo posteo de nuevo dado que es un conteo revolucionario y por ahora se reflejó totalmente en la realidad de mercado.
Para el que no lo recuerda lo que escribí a principios de febrero de 2010 lo reitero de nuevo (el quiere comprar mi libro que se llama así " Nuevo paradigma revolucionario en el análisis técnico, Murphy y Elliot son un poroto al lado mío" puede comprarlo en cualquier librería o llamar a este teléfono: 0303456-69/71 (si te gusta con los dedos...). Ahí van a encontrar el conteo Rafaela Carrá y varios otros más
"Yo creo que estamos a punto de retomar para a ir a la 3 una vez que se apoyó en 0 y completar el segundo movimiento 0-3. Unos días atrás pasó algo similar. Por lo tanto estaríamos completando, de darse el rebote, el segundo 0-3.
Luego, en las próximas semanas, si supera 3 con fuerza veríamos la siguiente secuencia: 4,5 y 6.
En resumen: 0-3,0-3 456.....
Al telefono espero que llames tu
y mientras tu, y mientras tu el numero lo sabes.
Si quieres tu, si quieres tu te lo repetire.
03 03 456"
pd: mi librito lleva un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo....
las cosas hay que decirlas antes de que pasen esto dije el 15 de marzo la primera parte ya esta 1220
11.000 + - 100 200 del DOW
PAC escribió: Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
por PAC el Mie Mar 17, 2010 10:16 pm
104 a 112 = 1 =8puntos
112 a 109= 2 =3puntos
109 a 117= onda 3
117-3=114 0 onda 4
luego la onda 5 si sumamos 114+8= 122 y pasamos los 1220
cualquier parecido con la realidad se dio de pura causalidad paciana
Una mirada futura desde el S&P500