DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Las preocupaciones sobre Portugal, que cerrará 2010 con una deuda pública equivalente al 86% del PIB y lleva años de anémico crecimiento, han provocado un fuerte castigo a sus bonos. La rentabilidad exigida a la deuda portuguesa a 10 años se ha disparado en pocos días hasta el 4,77% y la prima de riesgo frente a Alemania ha llegado hasta 1,7 puntos, niveles que superan ya a los de Irlanda y son los más altos en más de un año.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_1/Tes
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_1/Tes
soplen, soplen que llegamos :109:
Hoy se cumplen 2 semanas del dow cerrando consecutivamente arriba de 11k 
como andan despues de unas complicaciones con unos tramites aca estoy
y veo que ta terrible la volatilidad, sigo aca tranquilo con mis posiciones bear para en unos 2 a 3 meses hacer diferencias siempre que los stop que vastante largos coloque no me dejen fuera de juego
y veo que ta terrible la volatilidad, sigo aca tranquilo con mis posiciones bear para en unos 2 a 3 meses hacer diferencias siempre que los stop que vastante largos coloque no me dejen fuera de juego
Poo escribió:19:45 (BMS) .- EE.UU.: Morgan Stanley podría cerrar 120 oficinas más, hasta 750.-Alpha
http://www.bolsamania.com/
19:45 (BMS) .- EE.UU.: Morgan Stanley podría cerrar 120 oficinas más, hasta 750.-Alpha
hoy no es viernes?? digo al cierre
hay que ser guapo para pasar estos fines de semana atroden; ultimamente tiran las noticias lindas los finde
nitramus escribió:Por ahora, duro un minuto el maximo de 11.185 que tracé segun mis calculos. Veamos como sigue, un cierre arriba de ese valor, me pondria bullish.
Buena predicción del jueves le acertaste hoy conviene leerte pero igual creo que alcista todavía no, lateraliza un rato pero este es el piso o a lo mejor un poquito mas abajo no mas de eso.
viernes

dj, en maximos, sp a centimetros, se viene corrida de vendidos?
MAS CONSENSO BAJISTA
17:19 ENCUESTA DE SENTIMIENTO INVERSOR
Los bajistas suben a máximos de cuatro semanas
El sentimiento alcista descendió 10,4 puntos, según la última encuesta elaborada por la Asociación de Inversores (AAII). El porcentaje de inversores que piensan que las acciones subirán en los próximos seis meses bajó hasta el 38,1%. Este es el mínimo en las últimas cuatro semanas.
El sentimiento neutral rebotó 5,8 puntos hasta el 27,6% (primera subida en cinco semanas).
El sentimiento bajista repuntó en 4,6 puntos hasta el 34,3%. Este es el valor más alto en cuatro semanas.
17:19 ENCUESTA DE SENTIMIENTO INVERSOR
Los bajistas suben a máximos de cuatro semanas
El sentimiento alcista descendió 10,4 puntos, según la última encuesta elaborada por la Asociación de Inversores (AAII). El porcentaje de inversores que piensan que las acciones subirán en los próximos seis meses bajó hasta el 38,1%. Este es el mínimo en las últimas cuatro semanas.
El sentimiento neutral rebotó 5,8 puntos hasta el 27,6% (primera subida en cinco semanas).
El sentimiento bajista repuntó en 4,6 puntos hasta el 34,3%. Este es el valor más alto en cuatro semanas.
ESTA PARA ENTRARLE AL VIX. ALGUIEN COMPRO?