DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hoy no es viernes?? digo al cierre
hay que ser guapo para pasar estos fines de semana atroden; ultimamente tiran las noticias lindas los finde
nitramus escribió:Por ahora, duro un minuto el maximo de 11.185 que tracé segun mis calculos. Veamos como sigue, un cierre arriba de ese valor, me pondria bullish.
Buena predicción del jueves le acertaste hoy conviene leerte pero igual creo que alcista todavía no, lateraliza un rato pero este es el piso o a lo mejor un poquito mas abajo no mas de eso.
viernes

dj, en maximos, sp a centimetros, se viene corrida de vendidos?
MAS CONSENSO BAJISTA
17:19 ENCUESTA DE SENTIMIENTO INVERSOR
Los bajistas suben a máximos de cuatro semanas
El sentimiento alcista descendió 10,4 puntos, según la última encuesta elaborada por la Asociación de Inversores (AAII). El porcentaje de inversores que piensan que las acciones subirán en los próximos seis meses bajó hasta el 38,1%. Este es el mínimo en las últimas cuatro semanas.
El sentimiento neutral rebotó 5,8 puntos hasta el 27,6% (primera subida en cinco semanas).
El sentimiento bajista repuntó en 4,6 puntos hasta el 34,3%. Este es el valor más alto en cuatro semanas.
17:19 ENCUESTA DE SENTIMIENTO INVERSOR
Los bajistas suben a máximos de cuatro semanas
El sentimiento alcista descendió 10,4 puntos, según la última encuesta elaborada por la Asociación de Inversores (AAII). El porcentaje de inversores que piensan que las acciones subirán en los próximos seis meses bajó hasta el 38,1%. Este es el mínimo en las últimas cuatro semanas.
El sentimiento neutral rebotó 5,8 puntos hasta el 27,6% (primera subida en cinco semanas).
El sentimiento bajista repuntó en 4,6 puntos hasta el 34,3%. Este es el valor más alto en cuatro semanas.
ESTA PARA ENTRARLE AL VIX. ALGUIEN COMPRO?
viendolo asi suena feo, pero capaz q si avisamos q el euro recupera terreno, y el crudo tambien, se dan cuenta y vuelven a maximos.
-
TonyMontana
la palabra "maximos" y "reveral" en la misma oracion no quedan bien.

-
TonyMontana
uff si se da vuelta esto ya los escucho gritando "Double Top" a los muchachos...en un rato cierra europa y empieza la rueda
-
matiasandres
El 25 de abril, saturno oposición urano.... empiezará el quilombo????
Dicen que la astrología es posta posta... veremos
Dicen que la astrología es posta posta... veremos
Cds de Portugal
En más de 280 puntos en máximos históricos y con muy mala pinta
http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... 9&id=76106
En más de 280 puntos en máximos históricos y con muy mala pinta
http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... 9&id=76106
Por ahora, duro un minuto el maximo de 11.185 que tracé segun mis calculos. Veamos como sigue, un cierre arriba de ese valor, me pondria bullish.
chonny escribió:Me parece que si agarramos gran parte de la recuperacion del euro, hoy deberiamos tener mkt
Tira el euro, empezo a tirar el crudo, y el nasdaq a la cabeza, esperemos que no afloje
-
TonyMontana
1213.92 el numero romper.. recien amagò.
quien diria que esto iba a terminar asi.. bueno, ahora que siga
quien diria que esto iba a terminar asi.. bueno, ahora que siga