Seba escribió:Jaja el 2009 parecia que ibamos entrar en los peores de los mundos, iba ser CATASTROFICO , esas palabras usaban.
Cada dia creo mas en el club de la buena onda.
Cuando algunos se animan a decir que el año pasado fue fácil ganar guita en bonos o cupones yo les digo que había que estar muy seguro de uno mismo para no sucumbir ante el climax apocalíptico que quisieron instalar. Muy pero muy díficil fue luchar contra la corriente en el medio de la tormenta subidito arriba de un bonito argento mientras lo bamboleaban para todas partes

. Eso fue lo que nos permitió a algunos hacer el negocio de nuestras vidas. Nada de suerte y nada fácil fue.
A veces dicen que soy poco humilde pero si enumero los pronósticos de todo tipo que acerté (devaluación del peso, tir que iban a alcanzar los bonos, crecimiento de la macro que se venía para este año y un largo etcetera) y los comparo con la de parva de economistas con masters en las universidades más prestigiosas del mundo y que ganan una enormidad de dinero por sus asesoramientos pero que no aciertan una, no puedo dejar de agrandarme y decirles con todo derecho: que tendrían que meterse los títulos en el ojete y dedicarse a otra cosa en la que sirvan para algo