Si era bueno vedner uss 15 y comprar uss 2 . era logico que el gob de eeuu no lo dejaria caer y se recompondria el sector rapida mente , mierne el goldam sach

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Superó ampliamente las expectativas promedio. Ahora te lo busco.
julio3725 escribió:No estoy de acuerdo...
Ponen el Program Traiding, la llevan arriba de 5, los institucionales empiezan a entrar, aumenta el volumen y el gobierno les vende sin problemas.
El gobierno no creo que venda sus acciones por debajo de 5 porque no habria volumen suficiente para desarmar la posicion.
PAC escribió:el gobierno puede tenerr las acciones del Citi por 30 años y el siti seguir ente 1 a 5 dolares con trading mientras todos nosotros esperamos un vuelo fenomenal
guarda con los tiempos que el tiempo nuestro es finito cuando el de los gobiernos es gigante
eso no dice que mañana puede valer 10 pero si que no metan la obligacion de que el gobierno necesite vender ya las acciones
julio3725 escribió:No estoy de acuerdo...
Ponen el Program Traiding, la llevan arriba de 5, los institucionales empiezan a entrar, aumenta el volumen y el gobierno les vende sin problemas.
El gobierno no creo que venda sus acciones por debajo de 5 porque no habria volumen suficiente para desarmar la posicion.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1556 invitados