C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
CITY

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Mar Abr 20, 2010 9:28 am

Estuvo mas arriba de eso , los uss 5 ya no son problemas , bo vieron lo que gano y seguira ganando , vendieron y compraron muchos mas abajo los expertos y los que veian perdidas en la crisis en las entindades financieras , pero bajar tanto para mi fue una exageracion .
Si era bueno vedner uss 15 y comprar uss 2 . era logico que el gob de eeuu no lo dejaria caer y se recompondria el sector rapida mente , mierne el goldam sach
:arriba:

Luisra

Mensajepor Luisra » Mar Abr 20, 2010 9:23 am

Parece que se despertaron....4,96 el PRE...1,64 % :arriba: :arriba:
Si DJ ayuda, como parece (va a buscar 11300), y como postearon más abajo, es up para las financials...hoy puede ser un gran día y que cierre por encima de U$S 5.
Aunque, es esperable que otra vez salgan los que cumplen objetivo, pero sería interesante un cierre por arriba de ese valor.

Luisra

Mensajepor Luisra » Mar Abr 20, 2010 9:18 am

Casi un Off Topics.
Me pregunto....El asunto de GS el viernes y con el diario del día martes...no parece una opereta para empomar al mejor estilo argento???, es decir....con una simple acción (acusación, que en el peor de los casos devolviendo todo el dinero, podría costar 1000 millones), el papel cae 12%, limpian a los manos flojas, y recompran. Ayer cerró para arriba y si hoy confirma el balance, más aún.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 20, 2010 8:58 am

Gramar escribió:Superó ampliamente las expectativas promedio. Ahora te lo busco.

http://mx.reuters.com/article/topNews/i ... 7820100420

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 20, 2010 8:57 am

Superó ampliamente las expectativas promedio. Ahora te lo busco.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 20, 2010 8:46 am

AKD, no tengo idea. Pero a la tarde me veo con el Contador. Si nadie te saca la duda, le pregunto cuándo lo vea.
Saludos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 20, 2010 8:43 am

GS excelente hoy. Buen día para las financieras...

CITY

Mensajepor CITY » Mar Abr 20, 2010 8:33 am

Comparo lo de julio , salen como quieren con lo que tiene hasta en 1 asemana .
viene algo mas tranqui el pre hasta el momento

murddock

Mensajepor murddock » Lun Abr 19, 2010 10:55 pm

julio3725 escribió:No estoy de acuerdo...

Ponen el Program Traiding, la llevan arriba de 5, los institucionales empiezan a entrar, aumenta el volumen y el gobierno les vende sin problemas.

El gobierno no creo que venda sus acciones por debajo de 5 porque no habria volumen suficiente para desarmar la posicion. 8)

Como que no??? Si entre jueves y hoy abajo de 5 se operaron casi 5 Billones de acciones. Te parece poco?? No me vas a decir que porque pase 5 pensas que vas a tener ruedas todos lod ais de +2B... :lol:

killerstone

Mensajepor killerstone » Lun Abr 19, 2010 10:45 pm

PAC escribió:el gobierno puede tenerr las acciones del Citi por 30 años y el siti seguir ente 1 a 5 dolares con trading mientras todos nosotros esperamos un vuelo fenomenal

guarda con los tiempos que el tiempo nuestro es finito cuando el de los gobiernos es gigante

eso no dice que mañana puede valer 10 pero si que no metan la obligacion de que el gobierno necesite vender ya las acciones :mrgreen:

Pero pol{iticamente hablando...creo que Obi va a querer tener solucionado este tema o encaminado antes de las pr{oximas elecciones para demostrarle a los contribuyentes que no salieron perdiendo y que fue una medida que termino beneficiando a todos (bah...uno lo piensa como argentino y lo que harian los politikuchos de aca)

Saludos

Killerstone

killerstone

Mensajepor killerstone » Lun Abr 19, 2010 10:42 pm

julio3725 escribió:No estoy de acuerdo...

Ponen el Program Traiding, la llevan arriba de 5, los institucionales empiezan a entrar, aumenta el volumen y el gobierno les vende sin problemas.

El gobierno no creo que venda sus acciones por debajo de 5 porque no habria volumen suficiente para desarmar la posicion. 8)

seguro...que es por arriba de 5...me referia a que despues dificilmente salga disparada por arriba de 6 digamos siguiendo tal cual predice el AT en 5.43 como dijeron.....ya que entre 5 y ese valor el gobierno se ira desprendiendo y los fondos iran comprando.....pero esa compra - venta va a estar equilibrada por un buen tiempo...a eso me referia.....Lo va a vender sin problemas el gobierno pero olvidate por un buen tiempo que siga subiendo.....salvo algun comprador groso que quiera comprar casi todo el paquete....
Es lo que pienso..obviamente mi deseo es que siga para arriba constantemente (yo estoy comprado desde hace ya mas de un año...

saludos

killerstone

PAC

Mensajepor PAC » Lun Abr 19, 2010 10:40 pm

el gobierno puede tenerr las acciones del Citi por 30 años y el siti seguir ente 1 a 5 dolares con trading mientras todos nosotros esperamos un vuelo fenomenal

guarda con los tiempos que el tiempo nuestro es finito cuando el de los gobiernos es gigante

eso no dice que mañana puede valer 10 pero si que no metan la obligacion de que el gobierno necesite vender ya las acciones :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”