barabanki escribió:Alguien sabe cuál es la próxima resistencia que tiene EEE?
0,26 0,35 0,38
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
barabanki escribió:Alguien sabe cuál es la próxima resistencia que tiene EEE?
FLORENCIA PERISSE escribió:erni, ando hace tiempo sentimentalmente mal y la depre me alejo del mercado y estuve muy floja en la facu.
Entonces me puse las pilas con los estudios y relegue totalmente el mercado. De profesional no tengo nada en esto....!
Trato de comprar con sangre y guardar aunque siempre supe que con esta era como tener filito de ocasion.
Ahora que me decis que valio 3 me pinchaste la alegria. Con onda
FLORENCIA PERISSE escribió:erni, ando hace tiempo sentimentalmente mal y la depre me alejo del mercado y estuve muy floja en la facu.
Entonces me puse las pilas con los estudios y relegue totalmente el mercado. De profesional no tengo nada en esto....!
Trato de comprar con sangre y guardar aunque siempre supe que con esta era como tener filito de ocasion.
Ahora que me decis que valio 3 me pinchaste la alegria. Con onda
FLORENCIA PERISSE escribió:Alguien me podria explicar que es lo que esta pasando en ABK....?
Hace 2 semanas que no entro al mercado por estudiar y me encuentro con 1.86....![]()
No puedo creer lo que estoy viendo!!! Solo lei que trajo buenas utilidades.
Compre fuerte en 0.71 para guardar hace tiempo y vale esto....?
Quiero festejar!!! quien me da una manito.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, Carlose, Charlytgn, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, come60, dewis2024, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, Francodiaz, Funebrero, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Onore, pepelastra, Pirujo, Profe32, Reo1980, Robespierre, Roque Feller, Roy1, Semrush [Bot] y 1021 invitados