barabanki escribió:Alguien sabe cuál es la próxima resistencia que tiene EEE?
0,26 0,35 0,38
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
barabanki escribió:Alguien sabe cuál es la próxima resistencia que tiene EEE?
FLORENCIA PERISSE escribió:erni, ando hace tiempo sentimentalmente mal y la depre me alejo del mercado y estuve muy floja en la facu.
Entonces me puse las pilas con los estudios y relegue totalmente el mercado. De profesional no tengo nada en esto....!
Trato de comprar con sangre y guardar aunque siempre supe que con esta era como tener filito de ocasion.
Ahora que me decis que valio 3 me pinchaste la alegria. Con onda
FLORENCIA PERISSE escribió:erni, ando hace tiempo sentimentalmente mal y la depre me alejo del mercado y estuve muy floja en la facu.
Entonces me puse las pilas con los estudios y relegue totalmente el mercado. De profesional no tengo nada en esto....!
Trato de comprar con sangre y guardar aunque siempre supe que con esta era como tener filito de ocasion.
Ahora que me decis que valio 3 me pinchaste la alegria. Con onda
FLORENCIA PERISSE escribió:Alguien me podria explicar que es lo que esta pasando en ABK....?
Hace 2 semanas que no entro al mercado por estudiar y me encuentro con 1.86....![]()
No puedo creer lo que estoy viendo!!! Solo lei que trajo buenas utilidades.
Compre fuerte en 0.71 para guardar hace tiempo y vale esto....?
Quiero festejar!!! quien me da una manito.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, come60, davinci, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, falerito777, Fercap, fidias, Funebrero, Goldfinger, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jubei, MareaAlta, Morlaco, PAC, pepelui, pirata1984, Ra2015, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76 y 1572 invitados