Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Graciela Bevacqua es lo mismo que el Indec pero en sentido inverso. No me parece creíble y siempre da más alto que el promedio de los economistas privados. El promedio está cerca de 2,3/2,5% y no de 3%.
-
ALEJITO-CAPO
En mi opinion el ajuste ya esta pasando desde hace rato con estos niveles de inflacion.
Muy bueno que haya quorum en el Senado pero que no traten el DNU.
-
ALEJITO-CAPO
Es que la inflacion real de este año va a ser de un 30% segun me parece, vos porque pensas que vaya a ser menos?
Martin, pienso igual que vos, y me llama la atencion que el RO15 no despegue. A que se lo atribuis? Fijate que el BDED de a poco va recuperando el precio pre corte, pero el RO15 esta lentisimo. Porque sera? Una vez que se de lo del canje, creen que puede subir su valor?
Saludos
Saludos
martin escribió:Saben que un bono que de a poco habría que ir acumulando, más allá que tiene menos potencial que otros, es el ro15. Yo acabo de llevar algo en 324,5 pesos. Es increíble que me haya permitido retomar a los mismos precios que vendí antes del pago de renta en 338 pesos.
-
nicothyrael
martin escribió:
Es buena tu reflexión. Tal vez anticipa algo lo que dijo Moreno. Yo me conformo con un cer que supere el 1%. Si es más fetejamos todos....![]()
saludos
tatocba escribió:Chichises en Córdoba???te prendes Martin??? ya lo tengo al puma y a Marquitos confirmados
Me sumoooo.... Hacemos un infierno? O algo mas centrico, un Domino? :110:
Avisen!
pelan en el pr13

Saben que un bono que de a poco habría que ir acumulando, más allá que tiene menos potencial que otros, es el ro15. Yo acabo de llevar algo en 324,5 pesos. Es increíble que me haya permitido retomar a los mismos precios que vendí antes del pago de renta en 338 pesos.
Me gusta lo que está haciendo el PARA que es el bono en dolares nacional que más potencial de suba tiene en mi opinión...