Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 13, 2010 11:20 pm

Patricio2 escribió:Darío, ¿quién le va ganando a Sarmiento???
:lol: :lol:

un abrazo Milrrayitas :mrgreen:

Mira mi comentario en el Topic "Deportes". Es alevoso como la AFA, en sociedad con los árbitros, cada día nos roba más.

Un abrazo para los amigos de Lomas de Zamora.

Darío

jov

Mensajepor jov » Mar Abr 13, 2010 11:12 pm

parece que se fueron todos....?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Abr 13, 2010 11:11 pm

martin escribió:
Los bonos subirán durante el proceso del canje a medida que vayan apareciendo drivers que catalicen la suba (hay varios posts míos al respecto).

En mi opinión los bonos con más potencial de suba durante el proceso del canje pueden llegar a ser estos:

1) PR13
2) DICP
3) CUAP
4) CUPONES (a mi durante el proceso del canje me gusta un poquito más el TVPY pero el TVPP es una máquina de subir)
5) PARA
6) BPLD
7) BDED

Acá podes armar una cartera equilibrada que contemplen bonos en pesos con cer, cupones y bonos en dolares nacionales y de la Provincia de Bs as.

Hola Martín, ¿no le ves potencial de suba al RO15? Mi percepciíon es que si con el canje dejamos de ser país fornterizo y pasamos a emergente (liberando entonces la posibilidad a Fondos del exterior para comprar TPs argentinos) pueden llegar a volcarse al RO15 por su liquidez y relativo atraso de estas últimas tres semanas. Agardecería tus comentarios,

Diego

jov

Mensajepor jov » Mar Abr 13, 2010 11:01 pm

apolo1102 escribió:Hacemos un pelu-trasnoche ?
23:00 hs
300 pesitos, lavado-corte-peinado
Tengo las tarifas indexadas con el TVPP index...

donde se conectan?

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Abr 13, 2010 10:50 pm

martin escribió:Pichetto está diciendo en lo de Longobardi que en dos semanas se va a tratar una ley sobre el uso de reservas. En el mientras tanto el DNU tiene plena vigencia.

Eso es muy bueno!!

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 13, 2010 10:47 pm

Pichetto está diciendo en lo de Longobardi que en dos semanas se va a tratar una ley sobre el uso de reservas. En el mientras tanto el DNU tiene plena vigencia.

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mar Abr 13, 2010 10:44 pm

Gracias martin ,le preguntaba a cria porque siempre tiene una mirada mas sobre lo politico,vos master de carteras. :bravo:

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 13, 2010 10:41 pm

fabiancito escribió:Cria que pasa con lo de diputados??? :? :?

Te contesto yo: NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA PORQUE LO UNICO QUE IMPORTA ES EL SENADO.

PD: la excelente noticia es que acordaron que durante 2 semanas no van a tratar el dnu en el senado (suficiente tiempo para que avance muy bien el proceso del canje).

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mar Abr 13, 2010 10:39 pm

Cria que pasa con lo de diputados??? :? :?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 13, 2010 10:33 pm

Que ganas de decir cosas .. me salgo de la vaina... no aguanto mas la veda que me autoimpuse ( a pedido de amigos cabuleros ) ... hay tanta tela para cortar .. pero es como la veda politica.. no se puede hablar en la vispera..

Voy a decir una cosa solita... Lorenzito, Amadito, ... dibujala como quieras ... pero sumando todo a valor marcado tiene que dar 70 ... escuchaste Lorencito ?... enroscaselas como puedas... como te sirva para tu exito.. pero tenes que poner 70 por cada laminita... Ok ?... no digas que no te avise.....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Abr 13, 2010 10:22 pm

sramos escribió:No es que sea desconfiado, pero sería un interesante ejercicio comparar las declaraciones públicas con las declaraciones privadas [de Broda]. ¿No?

Bueno, yo creo ser desconfiado. Como no voy a serlo si hasta desconfío de si soy desconfiado. Y sí, sería interesante buscar un textual de Broda diciendo que el dólar *llegará, *llegaría o al menos un *puede llegar a 10 pesos, sin que esté sacado de contexto. Pero ni defenderlo ni acusarlo vale la pena. Solo puse un post que encontré de casualidad y que desmitificaba ese episodio que recordaba de segunda mano.

A mí también me llegó, sin que haga ningún esfuerzo, esa fama que decís: que en privado es menos extremista que en público. Sería como un villano DosCaras: asesor en privado, lobbysta en público.

Pero que alguien sea más conservador en público que en privado es muy raro. Sería como Biolcatti diciendo a sus amigos "Kirchner no es tan malo". Más los imagino fantaseando sobre cómo convencer a Reutemann de que sea candidato, porque Macri y De Narváez a veces parecen peronistas.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 13, 2010 10:20 pm

Alejacta, lo que dice "el Bonista" no es ninguna ciencia y no hace falta hacer ningun curso ni siquiera basico de matematica financiera. Se aprende hasta en Aulafacil. A mayor duration mayor upside tiene un Bono frente a cambios en la Tasa de descuento. Por eso dije cuando el DICP estaba en 85 que en un escenario alcista el DICP tenia mucho mayor upside que los bonos del Tramo medio de la Curva. Cosa que parece que "el bonista" recien parece haber descubierto ahora que el DICP ya se tradea en niveles +110 mangos, osea luego de que subi +30% y ahora sale a comprar con CAUCION cuando el momento para ser mas arriesgado era mucho antes. Pero en fin, se termina aca el asunto.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Abr 13, 2010 10:16 pm

Darío, ¿quién le va ganando a Sarmiento???
:lol: :lol:

un abrazo Milrrayitas :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”