erni903 escribió:increible lo rapido que barrieron en 2,40
y lo que van a barrer, se les calento las manitos a las chicas che y bueno dejemosla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
erni903 escribió:increible lo rapido que barrieron en 2,40
turkini escribió:Bien por los que cerraron y tomaron ganancias, y suerte a los valientes que siguen, yo por gonca y dudoso prefiero mirar de afuera que actuar por palpito, si vuelve por la zona que toco el jueves me gusta entrar para un rebotin, sino seguire en los otros papeles que estoy. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2968 invitados