los quiero el gringo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasmagni escribió:Creo que mas de uno quedò mas que atònito hoy en esta plaza en particular.
Evidentemente hay intereses por bajarla, para que no se ejerzan los lotes.
Hay 50.000.- lotes en el aire, de la 2.35 y 2.45.
Son 5.000.000.- de acciones en el aire.
Para mi el fondo es re firme, pero no entiendo porque hoy no le pusieron el pecho.
Por ahora, si respete 2.35 como piso, sigue para arriba, sino hay que comprar crema dilatante.
murddock escribió:50% la 2.35 estan pagando. Una fortuna con papel vendedoraso en 2.42.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, danidani, Danilo, danyf1, dawkings, debenede, el indio, Fercap, fidelius, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Walther, zippo y 2117 invitados