Mensajepor murddock » Sab Abr 03, 2010 7:20 pm
LUCH, es ovbio que quedaron mas baratos los PUT porque es imposible que los precios de las opciones se ajustaran de repente al ultimo seg. cuando ML bajo la palanca de 2.34 a 2.30 de un saque, asique com mas caros los CALL. Pero si veias como se venia operando, estaban bastante equiparadas las VI con papel 2.34 tanto de CALL como PUT. Ojo, Turkini, si te fijas le di 600 de la 2.45 que si el papel no reacciona aunque no se caiga mucho mas me la voy a quedar en el bolso. Asique de alguna manera como que tengo 2 guitas de handicap que si me suben los PUT dados el viernes estaria quedando bastante compensado. Ami los CALL no me parecen para nada negocio, teniendo en cuanta que hay que ver cuanto van ajistar el lunes, solo los agararia para soltarlos en un rebote intraday. Nada d eponerme acumular lotes Con Tasa a 9 ruedas de OPEX. Si la llego a ver rebotanod dare mas PUT y chau, total para ganar no nececitas voladura en cambio paganod CALL de frente sino sube sos boleta. Esa dif. para mi vale la pena asumir el riesgo. Pero son formas de operar y todas son validas.
Anyway, cargandole un VI de 30% que es mas o menos lo que se venia negociando el viernes, con pelpa 2.30 el lunes, tendrias:
CALL 2.35 = 0.03
PUT 2.35 = 0.075
CALL 2.45 = 0.007
Sin dudas va ser una rueda interesante.
No te olvides que aca en Arg. cuando papel baja los PUT la Tasa se la comen viva cuando se ponen ITM, sino mira como te daban a la par la 2.45 V el vienes.