GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
5.9 me pagaron algo mas. Veremos.
En la 2.35 C salieron a tirarse por la window.
En la 2.35 C salieron a tirarse por la window.
turkini escribió:Dar put es otra buena, eso si, que no te clave un -2 porque ese lote se pone en 0.07
Si te clava un -2% con la 2.35 C te rompen la cabeza. Por eso te digo. Yo no la veo desarmandose, pero tampoco volando. Entonces en ese escenario matan tanot 2.35 C / V. En fin, el lunes te cuento.

Dar put es otra buena, eso si, que no te clave un -2 porque ese lote se pone en 0.07
Por eso...
Con el efecto fin de semana largo en el medio, si la veo up o al menos no bajando mas de 2.33-35 pefiero embolsarme 5.3 guitas en la 2.35 V. Y tenes el Time decay a favor..
Si el lunes arranca firme llevo de frente ademas la 2.35 C a 5-5.5 o menos si achica, pero hoy no hay apuro por pagar 6.
Con el efecto fin de semana largo en el medio, si la veo up o al menos no bajando mas de 2.33-35 pefiero embolsarme 5.3 guitas en la 2.35 V. Y tenes el Time decay a favor..
Si el lunes arranca firme llevo de frente ademas la 2.35 C a 5-5.5 o menos si achica, pero hoy no hay apuro por pagar 6.
a las 16:30 te la dan a 0.55 - 0.5
Hoy no creo que den a 5. Pero ojo que de aca al lunes 5/4 son 5 dias menos de vida para los lotes AB. Es decir que con papel abriendote ponele 2.36 ese lote va saltar la VI bastante mas arriba de 35%. El que paga hoy 27% ese lote en realidad tiene que especular con una apertura por encima de 2.37 el lunes sino...
me haces sentir mal ja, te la tape yo, puse 2000 lotes a 0,05..!!!!!! pero no cantemos victoria, de re mil PU** la saque, teng las manos vacias, ojala se ponga colorada hoy asi me desquito!!
-
No tengo suerte, me cargue tempranito a 0.045 de 500 lotes en la 2.35, y ya me recontra taparon.
No tendrìa que haber sido tan pijotero y tenìa que haber pagado 0.05.
Hoy creo que hay maraton de osos, por una semana....
Si aguanta bien los 2.35, la semana que viene busca 2.50.....
No tendrìa que haber sido tan pijotero y tenìa que haber pagado 0.05.
Hoy creo que hay maraton de osos, por una semana....
Si aguanta bien los 2.35, la semana que viene busca 2.50.....
Tb estuve viendo que estan cerrando a mansalva los lotes lanzados en descubierto, no seria novedad que la planchen a proposito para descansar en paz esta semana.
M no contestes, ya se cual es tu estilo
M no contestes, ya se cual es tu estilo
Asi es Elvis, vamos a ver como sigue la semana que viene.
Elvis escribió:por turkini el Mie Mar 31, 2010 10:58 am
toco y reboto apenas, pero ...me parece que estan descontando el canje, igualmente abajo de 6 soy comprador arriba vendedor
Me parece que sí. Habrá que ver que pasa el resto del día con los otros bancos y bonos. Sumado eso a que todos se venían desinflando. Veremos.
lucasmagni escribió:No se gasten, por mas que en usa estè uds 6, acà te la manejan , y si quieren te la ponen en 2.30 en 5 min.
Son precios para comprar, pero esperemos no se pinche....
Sactamente.
tas dando put murd?
-
No se gasten, por mas que en usa estè uds 6, acà te la manejan , y si quieren te la ponen en 2.30 en 5 min.
Y ahora ya llego a 5.95 y para arriba ya esta 6.04
[quote="jarta
Y ahora ?[/quote]

[quote="jarta
Y ahora ?[/quote]