GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vos pensa lo siguiente. Con papel ponele 2.27 el lunes o 2.27, que es mas facil ganr dando ese PUT x 8 guitas y si solo sube hasta 2.35 te la llevas casi toda o pagar la 2.35 C a 3-3.5 y si llega 2.35 perdiste todo igual?? Para pensar no? Ovbio que paganod CALL eso es todo lo que arreisgas y ante una baja descomunal no podes perder mas que esa prima pagada. PEro si hablamos que el pelpa no va bajar de 2.25 entonces me parece mucho mejor negocio o mas facil de ganar lanzando el V que paganod el C. No?
el tenariense escribió:ojo la 235AB entonces , lunes se va a destruir pero si la semana de vencimientos el papel va up es una base que por ahi un dia te mete un 500%
Pienso que la 2.35 puede ejercerze tranquilamente si el sacudon final lo vemos entre lunes y martes. Pero la papa puede estar en dar la 2.35 V que puede ir a CERO, ahora le problema es a cuanto te sube antes entre lunes y martes...
el tenariense escribió: vos pensas que despues del 14 tiene una tiradita up mas?
Antes -
Turkini, mi lecura es que como los Bonos estan bien y el canje va salir finalmente, este pelpa no puede irse abajo de 2.20 ni en pe**. Ojala que no me equivoque porque sino lo voy a pagar caro. :108:
tooooodos esperando para entrar en 5ta, no? se va a 260 km/h
Yo mas que analizar los graficos pienso si afuera ya descuentan el canje o no y la lleven a valores medios, es particular lo que esta pasando con los bonos y bancos y mas que AT habria que ver como toman ese driver de este momento. Es mi lectura.
Para mi el lune stoca 1.92, rebota 2.45 y vuelve a caer hasta 1.73. Jaa puede fallar. 

Por lo que estoy viendo, puede llegar a tocar los 2,22 el lunes, despuès rebotar hasta 2,28 y volver a caer hsta los 2,20 durante la semana. Si esto sucede, a mitad de mes los calls van a estar muy lindos para timbear justo antes del vencimiento, no ?
murddock escribió:Diego, solo me queda una cosa en claro, el lunes soy comprador al precio que este. Si una cree que esto es onda 4, entonces abajo de 2.30 hay que llevarse todo si es que ofrecen en cantidad. Veremos, cierre feo hoy, peor lunes con BA abierto la histoy puede ser otra. O lanzar 2.35 V arriba de 8 o llevar 2.35 C a 4. Alguna de las 2 para mi va andar.
de entrada pinta de paliza en lotes
el lunes
porque no cerraron en linea con la marca de 2,30
si el lunes la tenes en 2,27 en la primera media hora
la loteria de 2,25 tambien puede estar linda
a no mas de 7 guitas