COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
45 buen momento para entrar de nuevo, ahora si suban tren de aterrizaje 
Esto es del martes a las 19 hs
"Para que el límite es 35% diario tengo entendido y los que hacen la diaria algo la taponan, hoy fue un montón y seguirá así próxima objetivo sin AT 0,5 por lo menos.
"
Y creo que lo puede apenas pasar sobre el fin de la jornada

"Para que el límite es 35% diario tengo entendido y los que hacen la diaria algo la taponan, hoy fue un montón y seguirá así próxima objetivo sin AT 0,5 por lo menos.
Y creo que lo puede apenas pasar sobre el fin de la jornada
-
Shakespeare
Saludos y Felicitaciones Turko.
Me encanta. Me encanta. Como diría Nino Paredes. jejeje. Ahora desinfla y a ver si mañana terminamos pum para arriba la semana eh! 
Arrancó de nuevo.
Claro y los comentarios anteriores que parecen reflexiones filosóficas de la barra brava de Chacarita Jrs. suman un montón.
Hay gente que debería usar alguna neurona más antes de abrir la boca (o de empujar el teclado).
Hay gente que debería usar alguna neurona más antes de abrir la boca (o de empujar el teclado).