maisum escribió:Hermoso este papel.
Entre el jueves y viernes, clava +5%.
Quien me juega una grande de muzza, regada de un buen moscato, en las cuartetas, viernes a la noche?. (cobardes abstenerce)
Maisum.
TRAN Transener
-
- Contactar:
Re: TRAN Transener
yo pienso lo mismo que vos, asi que no te puedo jugar nada :110:
-
Mira yo te jugarìa pero no quiero que pierdas, tu 5 % da por acciòn 1.165 y perdderìas porque cierra 1.19. Hasta el viernes entonces.
el momentum pasa x los bankitos....
eso pasa porque los muchachos no PELAROONNN
jajajaja

jajajaja

-
- Contactar:
es defensiva, cuando todo sube esta baja...
y cuando todo baje... esta tambien...
y cuando todo baje... esta tambien...
que papel mugre
siempre la ultima en subir.
que joder.
siempre la ultima en subir.
que joder.
InbursaGuido&Co. escribió:Había necesidad de hacer esa marca ?
EL de las 11K fui yo. Del total del vol. opere casi el 25% maso. Y si, me quedo un remanente de 11.037 y no me sirve stockear porque me cobran 2 cometas, en el dia en cambio es una sola.
Anyway, yo no diria que fue marca, si te fijas antes de esa operacion pagaron 3K pelpas 1.12 a las 16.58.50. Y ademas quedo vendedor de 120K a 1.12 asique nose porque gritan tanto..
-
- Contactar:
JoseDesseno escribió:esta tambien es buena capi, pasa que para esa jugada nesecito un palo, para la otra nesecito $1,13 + 40 +iva
ademas es seria humillasion para todos que venga un gil y se lleve una sola y le marketee el pelpa a todo el mundo
al dia siguiente tengo a la CNV en casa y al otro me llama marcelo para ofrecerme una remerita de merchandise de la firma
Y ya veo que encima se termina haciendo la opa justo en esa semana y quedamos pegados