Como les duele, ver verdades en 678 y encontrarse con la realidad de frente.
Lo que decía Elisa y lo que dice ahora, lo que dice el cabezón , lalucha de gatos entre macri y el colorado, las pavadas de majul, el dar lástima del multimedios y tantas cosas pero sobre todo que hay un montón de gente , mucha más de la que están dispuestos a aceptar que no cree la del multimedios y apoya al gobierno, sino no se explica la excursión de perfil... es duro no pero es parte de la realidad que se esfuerzan en esconder y no ver, pero existe.
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Cuanta felicidad hoy!!
Rinno gracias con ser como sos, nunca tan bien conformada la personalidad de los antiperonistas que demostras a diario, se agradece la sinceridad y sobre todo como volcas tus pensamientos creo que no hay mejor argumento para los que pensamos que estamos ante un excelente gobierno.
Si... ya se vos opinas lo mismo respecto de mi. Por eso nos amamos mutuamente, no dejes de postear nunca
Lo que si tengo es una duda, o bien una pregunta cual es tu candidato preferido para el 2011 eso si que este entre los que pueden ser porque Cavallo en esa carrera no juega. Mi candidatos ya sabes cuales son.
Abrazo.
Rinno gracias con ser como sos, nunca tan bien conformada la personalidad de los antiperonistas que demostras a diario, se agradece la sinceridad y sobre todo como volcas tus pensamientos creo que no hay mejor argumento para los que pensamos que estamos ante un excelente gobierno.
Si... ya se vos opinas lo mismo respecto de mi. Por eso nos amamos mutuamente, no dejes de postear nunca

Lo que si tengo es una duda, o bien una pregunta cual es tu candidato preferido para el 2011 eso si que este entre los que pueden ser porque Cavallo en esa carrera no juega. Mi candidatos ya sabes cuales son.
Abrazo.
rychmann escribió:che ........... que lo parió, como tarda en nuevo corralito !!!
y el rodrigazo nu te cuento ...
Noooo, yo estoy esperando que me devuelvan la guita que me sacaron por el Ahorro Obligatorio, se acuerdan??? de Marito Broderson alla por el ochenta y pico

rinno, te falta una cuota de realismo, vivis en los 90s todavia, apurate a salir del taper...que Mingo no va a volver
Entro al topic y encuentro que transcriben todas las notas de los diarios, aflojen cheee, yo tambien los leo, al menos citenlas y hagan el comentario, a favor o en contra, pero no, pegan la nota y se la enrrostran al otro que piensa distinto, ufaaa che, porque no se cuentan un buen chiste
y aguante Cristina que mie***

RINNO:
a ) MAYOR ENDEUDAMIENTO EXTERNO E INTERNO
que gobiernno no...?
b ) PESIMAS RELACIONES COMERCIALES Y MAL TRATO A SOCIOS NATURALES ....
otros gobiernos firmaban tratos comerciales desventajosos para argentina...
c ) AISLAMIENTO DEL PRIMER MUNDO
es mejor estar afuera mira como estan es europa y usa...
d ) CONFISCACION DE CAPITALES PRIVADOS COMO NUNCA SUCEDIO
que dejen de evadir y paguen salarios dignos...
e ) GASTO PUBLICO DESCONTROLADO Y POR ENDE ENMISION DESCONTROLADA DE DINERO
es el punto A ...???
f ) inexistencia de politica energetica Y POR ENDE FUMATA DE RESERVAS de oil & Gas sin REPOSICION
larga el querozen man... este gobierno es el unico que le da bola y tiene planes energeticos...
G ) conflictividad social en todos los niveles
cada sector pelea por lo que necesita, asi debe ser no ...?
h ) KORRUPCION EN TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO
queres que laburen gratis, o por los 20.000 pesos que cobra el ejecutivo...?
i ) AVASALLAMIENTO INSTITUCIONAL CON CRISIS DE PODERES
alguien no respeto algun fallo... ?
seguimos .....????[/quote]
NO POR FAVOR QUE YO TENGO COSAS QUE HACER, NO SE VOS...
Un consejo:
En vez de postear tanto melodrama por que no te comprometes en cambiar
estas cosas terribles que ves ?
a ) MAYOR ENDEUDAMIENTO EXTERNO E INTERNO
que gobiernno no...?
b ) PESIMAS RELACIONES COMERCIALES Y MAL TRATO A SOCIOS NATURALES ....
otros gobiernos firmaban tratos comerciales desventajosos para argentina...
c ) AISLAMIENTO DEL PRIMER MUNDO
es mejor estar afuera mira como estan es europa y usa...
d ) CONFISCACION DE CAPITALES PRIVADOS COMO NUNCA SUCEDIO
que dejen de evadir y paguen salarios dignos...
e ) GASTO PUBLICO DESCONTROLADO Y POR ENDE ENMISION DESCONTROLADA DE DINERO
es el punto A ...???
f ) inexistencia de politica energetica Y POR ENDE FUMATA DE RESERVAS de oil & Gas sin REPOSICION
larga el querozen man... este gobierno es el unico que le da bola y tiene planes energeticos...
G ) conflictividad social en todos los niveles
cada sector pelea por lo que necesita, asi debe ser no ...?
h ) KORRUPCION EN TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO
queres que laburen gratis, o por los 20.000 pesos que cobra el ejecutivo...?
i ) AVASALLAMIENTO INSTITUCIONAL CON CRISIS DE PODERES
alguien no respeto algun fallo... ?
seguimos .....????[/quote]
NO POR FAVOR QUE YO TENGO COSAS QUE HACER, NO SE VOS...
Un consejo:
En vez de postear tanto melodrama por que no te comprometes en cambiar
estas cosas terribles que ves ?
esto esta en el limite
ya esta subiendo cualquier cosa
hasta polledo subio

ya esta subiendo cualquier cosa
hasta polledo subio

turkini escribió:Q dicen de COME!
Puede subir como loka, o caerse como calzón de p....

Yo aprendí a que es muy timba y manejada (x lo menos, antes) y ahora no entro.
Otra cosa que aprendí en mis inicios, y que no me voy a olvidar, es a ver cosas increibles.
Yo tuve RENO (Renault) a 0,25 y subio hasta los $16.00 (yo me fui al +15% -