MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Vie Mar 19, 2010 1:14 pm

ciberñoqui

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 19, 2010 1:13 pm

Justiciero escribió:Yo la vi a Elisa y me parecio exelente, es la única que hace frente y dice lo que hay que decir y justamente la mejor parte es cuando hablaba de la corrupción de este gobierno y en lo particular del Fernandez. Justamente la gordita es un dedito en el tuje para esta lacra gobernante. Y al autoritarismo ya deberías estar acostumbrado hace unos cuantos años.

Y bueno no me extraña de acuerdo a comentarios anteriores podrían compartir el pabellón de delirantes místicos y fundamentalistas, Salvadores :|

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Mar 19, 2010 1:12 pm

Justiciero escribió:Yo la vi a Elisa y me parecio exelente, es la única que hace frente y dice lo que hay que decir y justamente la mejor parte es cuando hablaba de la corrupción de este gobierno y en lo particular del Fernandez. Justamente la gordita es un dedito en el tuje para esta lacra gobernante. Y al autoritarismo ya deberías estar acostumbrado hace unos cuantos años.

ni que lo hubiese escrito yo :D

:bravo:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Mar 19, 2010 1:07 pm

Galaico escribió:Alguien vió a Elisa ayer con Nelson Castro, por favor ayudenla y que alguien la contenga, volcó mal :shock: hace rato que no veia tanto Autoritarismo ciego pero sobre todo Delirio Místico piensa realmente que es la salvadora y lo dice... enorme mi asombro, nunca me gustó, pero la vi chapita.

la vi. muy grossa

preocupante como lo pasean todos a la dra. castro :lol:
flojo de papeles ese muchacho

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Mar 19, 2010 1:07 pm

Galaico escribió:Alguien vió a Elisa ayer con Nelson Castro, por favor ayudenla y que alguien la contenga, volcó mal :shock: hace rato que no veia tanto Autoritarismo ciego pero sobre todo Delirio Místico piensa realmente que es la salvadora y lo dice... enorme mi asombro, nunca me gustó, pero la vi chapita.

hace rato que no ves a Kris y su dorima entonces

Volver a “Foro Bursatil”