TS Tenaris
-
murddock
Re: TS Tenaris
Piluso, fijate cuanta guita gano GS con los Program Trading y despues contame. 
-
murddock
Bue Piluso, justo vos me lo decis que vas de frente manteca en lotes OTM faltanod 1 semana....
Fijate lo que digo la FED esta detras de todo esto o te pensas que en este gran rally participaron los grandes Fondos?? Me refiero al SPX no a TS especificamente. Con Tasa CERO emision infernal de guita dale que va. Con este balance cho** que presento TS cuando el mercado estornude no la atajas ni con medio mundo. Tenes que ser mas flexible. No porque ganaste una faltanod 3 dias para el vencimiento tomarlo como un visio.
Fijate lo que digo la FED esta detras de todo esto o te pensas que en este gran rally participaron los grandes Fondos?? Me refiero al SPX no a TS especificamente. Con Tasa CERO emision infernal de guita dale que va. Con este balance cho** que presento TS cuando el mercado estornude no la atajas ni con medio mundo. Tenes que ser mas flexible. No porque ganaste una faltanod 3 dias para el vencimiento tomarlo como un visio.
murddock escribió:Esto termina mal, el asunto es cuando. Y el cuando no es menor.
Adhiero.
Está acumulando bastantes puntos para una corrección importante: pauta de volumen, la gran advertencia que fue el -10% en un día, doble techo en 47,80 y posible formación de "techo redondeado".
Pero el momento no es muy fácil de predecir, quizá cuando quiebre hacia abajo los 40...
-
Capitan Piluso
digitado? deja el opio man 
-
murddock
Te digo mas, Pablo, si me apuras, creo que la razon por la que no hay volumen y solo en las correcciones sacuden es que los Institucionales no han participado de este rally. EL mercado esta digitado, manipulado o como quieras llamarle. Pero no por eso hay que estar shorteandose hace meses alegremente, porque con o sin volumen te llevan de a poquito cada vez mas alto.
Esto termina mal, el asunto es cuando. Y el cuando no es menor.
Jetro, estoy online. No te veo..
Esto termina mal, el asunto es cuando. Y el cuando no es menor.
Jetro, estoy online. No te veo..
La verdad ya me esta hinchando las pe..lo..tas, hace mas de 4 horas que opera en el rango de 44,60-44,70
no se cansaron de hacerle pases ya LPMQLRMP

-
Capitan Piluso
no me insulten a mi nena linda, pampita!!! ama y dueña del mercado nacional e internacional
se va enojar y al vencimiento.....
cierre corriendo mi nena, vamos karajo barra barra!! pase la escoba ..
se va enojar y al vencimiento.....
cierre corriendo mi nena, vamos karajo barra barra!! pase la escoba ..
-
murddock
Pablodam escribió:Murddock, el Dow movió buen volumen de marzo a julio 2009, luego se fue pinchando progresivamente y desde diciembre 2009 es muy pobre, ahora si le tirás un indicador volumen+ desde enero 2010 ves que los mayores montos transados fueron a la baja, veo indicadores varios de agotamiento del movimiento iniciado marzo 2009 al alza.
Pablo, only Price pays. Sino preguntale a los que porque habia poco volumen se vienen shorteando de hace meses. Estan en el SAME o fundidos.