TS Tenaris

Acciones, ETFs
murddock

Re: TS Tenaris

Mensajepor murddock » Mar Mar 16, 2010 4:25 pm

Piluso, fijate cuanta guita gano GS con los Program Trading y despues contame. 8)

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor diego0708 » Mar Mar 16, 2010 4:20 pm


murddock

Re: TS Tenaris

Mensajepor murddock » Mar Mar 16, 2010 4:19 pm

Bue Piluso, justo vos me lo decis que vas de frente manteca en lotes OTM faltanod 1 semana.... :lol:

Fijate lo que digo la FED esta detras de todo esto o te pensas que en este gran rally participaron los grandes Fondos?? Me refiero al SPX no a TS especificamente. Con Tasa CERO emision infernal de guita dale que va. Con este balance cho** que presento TS cuando el mercado estornude no la atajas ni con medio mundo. Tenes que ser mas flexible. No porque ganaste una faltanod 3 dias para el vencimiento tomarlo como un visio. :lol:

Skipper
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 15, 2010 10:15 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor Skipper » Mar Mar 16, 2010 4:15 pm

murddock escribió:Esto termina mal, el asunto es cuando. Y el cuando no es menor.

Adhiero.
Está acumulando bastantes puntos para una corrección importante: pauta de volumen, la gran advertencia que fue el -10% en un día, doble techo en 47,80 y posible formación de "techo redondeado".
Pero el momento no es muy fácil de predecir, quizá cuando quiebre hacia abajo los 40...

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Mar 16, 2010 4:09 pm

digitado? deja el opio man :lol:

murddock

Re: TS Tenaris

Mensajepor murddock » Mar Mar 16, 2010 4:03 pm

Te digo mas, Pablo, si me apuras, creo que la razon por la que no hay volumen y solo en las correcciones sacuden es que los Institucionales no han participado de este rally. EL mercado esta digitado, manipulado o como quieras llamarle. Pero no por eso hay que estar shorteandose hace meses alegremente, porque con o sin volumen te llevan de a poquito cada vez mas alto.
Esto termina mal, el asunto es cuando. Y el cuando no es menor.

Jetro, estoy online. No te veo..

iceman
Mensajes: 1336
Registrado: Vie May 02, 2008 6:28 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor iceman » Mar Mar 16, 2010 4:00 pm

La verdad ya me esta hinchando las pe..lo..tas, hace mas de 4 horas que opera en el rango de 44,60-44,70 :enojado2: no se cansaron de hacerle pases ya LPMQLRMP :pared: :enojado2:

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Mar 16, 2010 3:59 pm

no me insulten a mi nena linda, pampita!!! ama y dueña del mercado nacional e internacional
se va enojar y al vencimiento.....
cierre corriendo mi nena, vamos karajo barra barra!! pase la escoba ..

murddock

Re: TS Tenaris

Mensajepor murddock » Mar Mar 16, 2010 3:57 pm

Pablodam escribió:Murddock, el Dow movió buen volumen de marzo a julio 2009, luego se fue pinchando progresivamente y desde diciembre 2009 es muy pobre, ahora si le tirás un indicador volumen+ desde enero 2010 ves que los mayores montos transados fueron a la baja, veo indicadores varios de agotamiento del movimiento iniciado marzo 2009 al alza.

Pablo, only Price pays. Sino preguntale a los que porque habia poco volumen se vienen shorteando de hace meses. Estan en el SAME o fundidos.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 908 invitados