abrazo
salva +2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Capo, no me gusta hacer futurología, vos asumis que en el 2011 hay un cambio de gobierno y que sera mejor que este para la empresa, yo no comparto casi nada con los K, pero la oposición desmembrada que hay (mamitaaaa queridaaaa) deja mucho que desear y nada asegura lo que haran en un futuro. Viendo un poco los numeros del Bce. y partiendo de la base que el sector energía es complejo de entender y mas aun Capex por su diversidad de negocios y proyectos , observo que comparado con igual período anterior, las ventas caen un 15%, el costo de las mismas representan 6 puntos mas que el anterior, los gtos administrativos suman 2 puntos mas y los comerciales casi 1,5 puntos, con lo cual el resultado operativo es casi nulo. PN neto cayo a 400 palitos desde 450, aun cancelando deuda. El cuadro bajo es una ensalada de resultados financieros y por tenencia, donde juega el tipo de cambio que a veces los favorece y a veces no, sdos y buena fortuna...
Great Pek escribió:perdio 4 millones en el trimestre....no esta mal contra los 21 y pico del año pasado....ahora al mediodia voy a leer la reseña del balance a ver que dice, y despues habra que ver el balance completo en unos dias... creo que mas que el numero del balance aca hay que prestar mas atencion a la parte financiera y flujos de caja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 2016 invitados