DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
14:33 VENTAS MINORISTAS EEUU
Las ventas minoristas estadounidenses suben un 0,3% en el mes de febrero frente a una caída esperada de 0,2%, gracias a las ventas en electrónica. En tasa interanual repuntan un 3,9%.
Sin autos las ventas suben un 0,8% frente al 0,1% esperado por el consenso de analistas.
El dato es positivo para la renta variable
Las ventas minoristas estadounidenses suben un 0,3% en el mes de febrero frente a una caída esperada de 0,2%, gracias a las ventas en electrónica. En tasa interanual repuntan un 3,9%.
Sin autos las ventas suben un 0,8% frente al 0,1% esperado por el consenso de analistas.
El dato es positivo para la renta variable
-
El rosarino
Hoy si tengo la sensacion que capitulan los osos al principio de la rueda y a la tarde le meten reversal.
LUCHO escribió:Ma si lo pego por que tengo muchos amigos de rosario
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... mbol=NY^TS
Puede ser pulback, y la pendiente es mas empinada.
disculpa lucho... si le tiras una linea desde maximos se ve otra cosa....

-
El rosarino
LUCHO escribió:Ma si lo pego por que tengo muchos amigos de rosario
Bueno ahora tenes uno mas
La idea tiene su logica, pero no comparto. El sentiment de 2007 es muy diferente del de 2010 (a pesar del anio populista). 2007 fue mucho mas euforico, era para comprar cada baja y a roubini nadie la daba bola
Ahora con el mercado lleno de gurues pregonando todavia q el bear market no termino, las variables economicas progresando a paso lento pero progresando, desempleo parece haberse detenido en el 10 %, rescates por todos lados, no veo lugar para que se cumpla el objetivo de esa cunia. Los balances de las empresas no vienen tan mal, y no se justifican valuaciones tan bajas en el mercado (en la mayoria de los casos, ojo que hay excepciones).
Podria ser que estemos en un secular bear market que empezo en el 2000, y que finalize en el 2020.... gangi habia posteado hace mas de un anio un articulo que lo explicaba muy bien!! Yo encontre esto nomas:
http://www.investopedia.com/terms/s/secularmarket.asp
-
El rosarino
murddock escribió:Che Rosarino, ahi veo que me citaste.![]()
Es verdad, en ese momento con el FAZ a 22 creo o mas hablar de sub 15 parecia una boludez viste. Pero la realidad en este juego esta probado que siempre supera la Ficcion. Ahora respecto a lo que decis, es verdad. Habia una chance de salida del FAZ si el XLF no rompia ese canal gigante con min. descendentes de meses. Pero paso los 15 y eso en Teoria al menos habilito el objetivo de 17 o FAZ 10 mangos. Ahi si quizas con un SPX a +1200 si llega, sea el momenot para meter la uña.
Tal cual estimado, nunca deja de asombrarnos este juego. Y muy buena tu perspectiva, es la que me guio durante todo este ultimo tiempo con respecto al sector financiero (y creo que a varios en el foro). Por lo menos desde el punto de vista riesgo/beneficio, el FAZ es perdedor (por ahora).
si hacen un reverse split de la maquina trituradora de billeteras (FAZ) es para dejar aun mas, cadaveres en el camino jijiji
murddock escribió:No se que queres decir. El 17 sale de desdoblar el canal del que se salio. Esa es la altura proyectada. No surge de un bolillero de quiniela..
FAZ siempre dije que no es para acumular sino para TRADEAR. Sino lo entienden se joden.
jaja, no se q es quiniela, yo sólo se de elliot y finobacci, jua. Mañana es 12/3/2010 1+2+3+2+1=9, comienza el beer mkt y esto se va derecho a 9k
-
murddock
No se que queres decir. El 17 sale de desdoblar el canal del que se salio. Esa es la altura proyectada. No surge de un bolillero de quiniela..
FAZ siempre dije que no es para acumular sino para TRADEAR. Sino lo entienden se joden.
murddock escribió:Che Rosarino, ahi veo que me citaste.![]()
Es verdad, en ese momento con el FAZ a 22 creo o mas hablar de sub 15 parecia una boludez viste. Pero la realidad en este juego esta probado que siempre supera la Ficcion. Ahora respecto a lo que decis, es verdad. Habia una chance de salida del FAZ si el XLF no rompia ese canal gigante con min. descendentes de meses. Pero paso los 15 y eso en Teoria al menos habilito el objetivo de 17 o FAZ 10 mangos. Ahi si quizas con un SPX a +1200 si llega, sea el momenot para meter la uña.
12 DE ABRIL
finalmente nadie se animaba a decir q FAZ podía irse a 10 mangos y aca lo tenés, 9 y monedas con el xlf en 17 y pico y SPX arriba de 1200, ahora está habilitado el objetivo XLF 19 y FAZ cerca de 5, ese será el momento de meter la uña....
Ma si lo pego por que tengo muchos amigos de rosario
El rosarino escribió:Consulta a los tecnicos.... con las ultimas voladas del DOW, la cunia que parecia habia roto a la baja, la hicieron de goma?
O todavia esta vigente?
Esta cunia me refiero:
http://4.bp.blogspot.com/_JHdXQLkos-Q/S ... h/indu.jpg
Mirá lo mismo hizo a fines del 2007, superando los 14000 y llendo más arriba del anterior máximo, pero resulto una trampa asssasina. Puede hacer los mismo con el quiebre de máximo puede venir la esperada euforia yyyyyy..... fijate en un grafioc que no tengo ganas de copias que es el mismo dibujo, con la misma corrección.
PD: año de elecciones = año populista.
PD2: no se olviden de Olmedo.