DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
si hacen un reverse split de la maquina trituradora de billeteras (FAZ) es para dejar aun mas, cadaveres en el camino jijiji
murddock escribió:No se que queres decir. El 17 sale de desdoblar el canal del que se salio. Esa es la altura proyectada. No surge de un bolillero de quiniela..
FAZ siempre dije que no es para acumular sino para TRADEAR. Sino lo entienden se joden.
jaja, no se q es quiniela, yo sólo se de elliot y finobacci, jua. Mañana es 12/3/2010 1+2+3+2+1=9, comienza el beer mkt y esto se va derecho a 9k
-
murddock
No se que queres decir. El 17 sale de desdoblar el canal del que se salio. Esa es la altura proyectada. No surge de un bolillero de quiniela..
FAZ siempre dije que no es para acumular sino para TRADEAR. Sino lo entienden se joden.
murddock escribió:Che Rosarino, ahi veo que me citaste.![]()
Es verdad, en ese momento con el FAZ a 22 creo o mas hablar de sub 15 parecia una boludez viste. Pero la realidad en este juego esta probado que siempre supera la Ficcion. Ahora respecto a lo que decis, es verdad. Habia una chance de salida del FAZ si el XLF no rompia ese canal gigante con min. descendentes de meses. Pero paso los 15 y eso en Teoria al menos habilito el objetivo de 17 o FAZ 10 mangos. Ahi si quizas con un SPX a +1200 si llega, sea el momenot para meter la uña.
12 DE ABRIL
finalmente nadie se animaba a decir q FAZ podía irse a 10 mangos y aca lo tenés, 9 y monedas con el xlf en 17 y pico y SPX arriba de 1200, ahora está habilitado el objetivo XLF 19 y FAZ cerca de 5, ese será el momento de meter la uña....
Ma si lo pego por que tengo muchos amigos de rosario
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... mbol=NY^TS
Puede ser pulback, y la pendiente es mas empinada.
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... mbol=NY^TS
Puede ser pulback, y la pendiente es mas empinada.
El rosarino escribió:Consulta a los tecnicos.... con las ultimas voladas del DOW, la cunia que parecia habia roto a la baja, la hicieron de goma?
O todavia esta vigente?
Esta cunia me refiero:
http://4.bp.blogspot.com/_JHdXQLkos-Q/S ... h/indu.jpg
Mirá lo mismo hizo a fines del 2007, superando los 14000 y llendo más arriba del anterior máximo, pero resulto una trampa asssasina. Puede hacer los mismo con el quiebre de máximo puede venir la esperada euforia yyyyyy..... fijate en un grafioc que no tengo ganas de copias que es el mismo dibujo, con la misma corrección.
PD: año de elecciones = año populista.
PD2: no se olviden de Olmedo.
elpipa escribió:El techo / doble techo que se habla en 1150 lo va a destrozar si no es mañana será dentro de unos ds.
Yo creo que primero bajará un poco para crear la sensación de que no pudo contra ese valor, salgan a vender creyendo que hasta acá llegamos y comienza la gran baja y luego rompe los 1150 para asombro de muchos.
Sino no tiene gracia.
De ayer.
-
murddock
Che Rosarino, ahi veo que me citaste.
Es verdad, en ese momento con el FAZ a 22 creo o mas hablar de sub 15 parecia una boludez viste. Pero la realidad en este juego esta probado que siempre supera la Ficcion. Ahora respecto a lo que decis, es verdad. Habia una chance de salida del FAZ si el XLF no rompia ese canal gigante con min. descendentes de meses. Pero paso los 15 y eso en Teoria al menos habilito el objetivo de 17 o FAZ 10 mangos. Ahi si quizas con un SPX a +1200 si llega, sea el momenot para meter la uña.
-
El rosarino
El rosarino escribió:Mira Guso no se si GS financiara a estos pibes, pero de lo que estoy seguro es que le estan haciendo ganar mucha guita![]()
Abrazo
Es mas, Julio deberia compratir el Malbec con AMD, gran colaborador :101:
-
El rosarino
Consulta a los tecnicos.... con las ultimas voladas del DOW, la cunia que parecia habia roto a la baja, la hicieron de goma?
O todavia esta vigente?
Esta cunia me refiero:
O todavia esta vigente?
Esta cunia me refiero:
-
El rosarino
Mira Guso no se si GS financiara a estos pibes, pero de lo que estoy seguro es que le estan haciendo ganar mucha guita
Abrazo
Abrazo
NO LO PARECE PORQUE CON POCO VOLU SI ESTAS OBLIGADO A PAGAR TE ENCHUFAN