DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
elpipa

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elpipa » Jue Mar 11, 2010 10:33 pm

elpipa escribió:El techo / doble techo que se habla en 1150 lo va a destrozar si no es mañana será dentro de unos ds.
Yo creo que primero bajará un poco para crear la sensación de que no pudo contra ese valor, salgan a vender creyendo que hasta acá llegamos y comienza la gran baja y luego rompe los 1150 para asombro de muchos.
Sino no tiene gracia.

De ayer. 8)

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 11, 2010 10:25 pm

Che Rosarino, ahi veo que me citaste. :lol:

Es verdad, en ese momento con el FAZ a 22 creo o mas hablar de sub 15 parecia una boludez viste. Pero la realidad en este juego esta probado que siempre supera la Ficcion. Ahora respecto a lo que decis, es verdad. Habia una chance de salida del FAZ si el XLF no rompia ese canal gigante con min. descendentes de meses. Pero paso los 15 y eso en Teoria al menos habilito el objetivo de 17 o FAZ 10 mangos. Ahi si quizas con un SPX a +1200 si llega, sea el momenot para meter la uña.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Mar 11, 2010 9:03 pm

El rosarino escribió:Mira Guso no se si GS financiara a estos pibes, pero de lo que estoy seguro es que le estan haciendo ganar mucha guita :P

Abrazo

Es mas, Julio deberia compratir el Malbec con AMD, gran colaborador :101:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Mar 11, 2010 9:01 pm

Consulta a los tecnicos.... con las ultimas voladas del DOW, la cunia que parecia habia roto a la baja, la hicieron de goma?

O todavia esta vigente?

Esta cunia me refiero:

http://4.bp.blogspot.com/_JHdXQLkos-Q/S ... h/indu.jpg

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Mar 11, 2010 8:58 pm

Mira Guso no se si GS financiara a estos pibes, pero de lo que estoy seguro es que le estan haciendo ganar mucha guita :P

Abrazo

timbero

Mensajepor timbero » Jue Mar 11, 2010 8:55 pm

NO LO PARECE PORQUE CON POCO VOLU SI ESTAS OBLIGADO A PAGAR TE ENCHUFAN

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Mar 11, 2010 8:54 pm

timbero escribió:SI CON LOS VOLUMENES QUE HAY Y NO POSTEAN... NO INTERESAN MÁS LOS NEGOCIOS DE BOLSA. ES UN ABURRIMIENTO.

TAN TODOS DE VACACIONES 8) 8) 8)

O estan todos shorteados :twisted:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Mar 11, 2010 8:53 pm

murddock escribió:FWIW, Sol went maximum leverage short today (Wed session) by adding some ES shorts.
:104:

guso escribió:

Quien los financia a estos pibes? entre la mosca que le meten (y siguen perdiendo) y lo obstinados :pared: que son, deben ser $ colombianos!! y ellos estar como estatuas..y lso dientes como este :mrgreen: :mrgreen:

GOLDMAN SACHS

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Mar 11, 2010 8:52 pm

por inversoramadero el Lun Nov 09, 2009 10:12 pm
murddock escribió:Miren el chart del XLF. Siguiendo la sucecion de maximos y minimos, da que podria tocar +16 USD proximamente para testear nuevamente esa linea que une max. crecientes. Eso daria FAZ abajo de 15 USD, donde en mi opinion sera momento de compra para hacerle +40% a esa basura. Todo llega, solo hay que ser paciente y atarse las manos con esas basuras porque siempre pensas que compras barato y al otro dia era caro. Esperaba una reaccion hasta 1.080-90 del SPX, peor no me imaginaba un lunes tan fuerte. Asique no desacarto que se lleven puesto los 1.100 como poste y lo manden a la estratosfera. En ese caso, lo espero en sub 15 al FAZ. Total tiempo es lo que sobra en este juego.

inversoramadero escribió:
estoy con vos en esta, pongo alarma en 15, si toca 14,99 entro con 2.000 papeles, tambien creo que en 3-6 meses se hace bos** el mercado, un tio mio que esta en usa, me dice que al mercado lo levanta la fed, la crisis de la economia real es tremenda, los yanquis no saben vivir sin credito y hoy no lo consiguen en ningun lado, entonces no consumen y es una rueda y lo mejor de la caida sera los impagos de los bienes raices comerciales, dicen que los activos toxicos superan 400% los residenciales, total los Tbond y plazo fijos me dan casi 0 anual, al fazen 15 le haces un 50 % seguro y a los que me piden que les deposite en la cuenta, no sean maricones, los buenos negocios no son para cagones....

Como cambia el mercado, lo que antes pareceia barato (FAZ en 14.99) ahora es carisimo...

Inversoramadero, otro que desaparecio....seguira con los inversos....?

Vi muichos llevando FAZ contentos esta semana esperando la debacle...mientras los shorteados sigan dandole de comer al mercado es dificil q se pegue la vuelta...Igual a estas alturas no estoy llevando nada long (solo tengo 50% long desde hace bastante, el resto efectivo). Quiero ver tranquilo y desde la platea que hace con los 1.150... la tendencia alcista sigue intacta... todavia no entiendo a los que shortean desde hace semanas...

No me gusto la aparente capitulacion y el desierto de la cueva de los osos (Xtrends)...senial que puede venir correccion...

timbero

Mensajepor timbero » Jue Mar 11, 2010 8:45 pm

SI CON LOS VOLUMENES QUE HAY Y NO POSTEAN... NO INTERESAN MÁS LOS NEGOCIOS DE BOLSA. ES UN ABURRIMIENTO.

TAN TODOS DE VACACIONES 8) 8) 8)

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Mar 11, 2010 8:34 pm

0zK escribió:.... in 14.93 faz :110:

por picaro me paso esto, por banana .. por creerme el invensible luego del buen trade en AIG jijiji .. en fin , esta culiada no me agarra de nvo, si mañana no se pone verde las reviento ... :pared: no aprendo mas !!! ...
pd: me pasan el link de Danneric asi lo leo y me da esperanzas ? jajaja :lol:
sigue siendo el de los xtrends ?

PAC

Mensajepor PAC » Jue Mar 11, 2010 8:26 pm

Juliusssssssssss jjejeje

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”