timbero escribió:SI CON LOS VOLUMENES QUE HAY Y NO POSTEAN... NO INTERESAN MÁS LOS NEGOCIOS DE BOLSA. ES UN ABURRIMIENTO.
TAN TODOS DE VACACIONES![]()
![]()
O estan todos shorteados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:SI CON LOS VOLUMENES QUE HAY Y NO POSTEAN... NO INTERESAN MÁS LOS NEGOCIOS DE BOLSA. ES UN ABURRIMIENTO.
TAN TODOS DE VACACIONES![]()
![]()
murddock escribió:FWIW, Sol went maximum leverage short today (Wed session) by adding some ES shorts.
:104:
guso escribió:
Quien los financia a estos pibes? entre la mosca que le meten (y siguen perdiendo) y lo obstinadosque son, deben ser $ colombianos!! y ellos estar como estatuas..y lso dientes como este
![]()
murddock escribió:Miren el chart del XLF. Siguiendo la sucecion de maximos y minimos, da que podria tocar +16 USD proximamente para testear nuevamente esa linea que une max. crecientes. Eso daria FAZ abajo de 15 USD, donde en mi opinion sera momento de compra para hacerle +40% a esa basura. Todo llega, solo hay que ser paciente y atarse las manos con esas basuras porque siempre pensas que compras barato y al otro dia era caro. Esperaba una reaccion hasta 1.080-90 del SPX, peor no me imaginaba un lunes tan fuerte. Asique no desacarto que se lleven puesto los 1.100 como poste y lo manden a la estratosfera. En ese caso, lo espero en sub 15 al FAZ. Total tiempo es lo que sobra en este juego.
inversoramadero escribió:
estoy con vos en esta, pongo alarma en 15, si toca 14,99 entro con 2.000 papeles, tambien creo que en 3-6 meses se hace bos** el mercado, un tio mio que esta en usa, me dice que al mercado lo levanta la fed, la crisis de la economia real es tremenda, los yanquis no saben vivir sin credito y hoy no lo consiguen en ningun lado, entonces no consumen y es una rueda y lo mejor de la caida sera los impagos de los bienes raices comerciales, dicen que los activos toxicos superan 400% los residenciales, total los Tbond y plazo fijos me dan casi 0 anual, al fazen 15 le haces un 50 % seguro y a los que me piden que les deposite en la cuenta, no sean maricones, los buenos negocios no son para cagones....
0zK escribió:.... in 14.93 faz :110:
PAC escribió: Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el SPX se va cantado hasta 1100 de entrada para cerrar el gap y con eso iniciar camino a los 1150 para ir a 1200 aprox
por PAC
el Jue Feb 11, 2010 8:12 pm
murddock escribió:quote="Poo"faltan .21, cerró en máximo 1150.24 y el anterior era 1150.45.
Que puede pasar esta noche? chinatown?
1150.24 1+1+5+2+4=13 mala suerte, viernes negro/quote
:104:
Se llega dar y arranco curso de numerologia mañana mismo.
Poo escribió:faltan .21, cerró en máximo 1150.24 y el anterior era 1150.45.
1150.24 1+1+5+2+4=13 mala suerte, viernes negro
Poo escribió:faltan .21, cerró en máximo 1150.24 y el anterior era 1150.45.
1150.24 1+1+5+2+4=13 mala suerte, viernes negro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, davinci, elcipayo16, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, poyo, pred, Semrush [Bot] y 735 invitados