CAPX Capex

Panel general
pfloyd

Re: CAPX Capex

Mensajepor pfloyd » Mié Mar 10, 2010 9:22 pm

El año pasado, el balance entró el 13 de marzo.
Últimos resultados:
- 31.000.000
- 3.200.000
- 536.000

Como vemos, viene mejorando.
Qué esperamos para que sea un mal balance, un buen balance, y un balance espectacular?
Tiren números.

Beto, mirá que ya reservé las dos patitas biónicas para Cata :D :D
No sabés como va a correr después

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Mar 10, 2010 6:51 pm

ja

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mié Mar 10, 2010 6:50 pm

He vuelto al bosque. 8)

Estos días me puse en la punta compradora y me fueron dando enseguida, sin mayores problemas.

Con esta lateralización y la suba de otras acciones, Capx quedó más barata relativamente.

Vamos a ver cuanta paciencia gasífera e hidrogenada tengo. Ojalá vuelvan la alegría, la esperanza y los proyectos faraónicos; y ojalá sea antes de que los números de la empresa sigan empeorando. :wink:

beto1177

Mensajepor beto1177 » Mar Mar 09, 2010 11:17 pm

La verdad que no quiero que suba!!! todavía no compré lo suficiente y me da una bronca...
Che, me gustaría seguir con el tema de los deptos. Está muy bueno poder discutir estos temas. La base de la economía es la transacción de bienes por lo tanto sería ridículo no comparar.
Lo digo siendo alguien que se dedica a lo social y que compró un depto hace dos años. Tuve que pagar estos precios por que me quería ir a vivir sólo y prevaleció la practicidad.

che, estaría bueno juntarse algún día para tocar estos temas. Eso sí, a Catalina no la pienso llevar, manga de satiros. Floyd, me caías bien hasta hace poco. Te metiste con Catalina y sonaste. No te asustes si soco baja un 8% en el día de mañana. Preguntale a shakespeare lo mal que le fue desde que agredió a mi coneja.

Basta de molestar a mi coneja. Les pido mesura o censura, total son sinónimos.

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Mar Mar 09, 2010 8:28 pm

Beto:
Cortale las dos patas a Cata, necesitamos suerte.
Yo le pago el injerto y le pongo dos biónicas.
Esta espera me está matando. No pasa naranja.
Para colmo hoy subieron unos cuantos clavos.
La paciencia de Rinno es mi desesperación. Estamos viendo como Minetti se va, Mirgor también, se fueron las petroleras en las últimas dos semanas, menos esto.
Estoy impaciente.................

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Mar Mar 09, 2010 4:02 pm

hablando de capex, si puedo salir de otra, hoy llevo un poquito mas.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 09, 2010 1:01 pm

Mozart y Cuyo escribió:Es mas... se supone que lo que tiene que pasar es que suban allá, no que bajen los de acá.

que suban algo afuera puede ser. Pero se terminó la joda y sobran inmuebles en todo el mundo. Hay viviendas en España para los próximos 10 años.
Acá bajarán. Por devaluta o x agonía lenta. todavía no recibieron a pleno los costos de gas y luz esa gente que se metió a ahorrar en ladrillos. Cuando los gastos fijos se los morfen, lentamente, empezarán a bajarse del caballo.
Y el mercado accionario, tiene todo x delante para acomodarse en precios relativos.
Por eso el mercado se comportará a modo de un sube y baja. Las energéticas y bancos tienen todo para subir y muy fuerte en dólares. Los deptos, tienen todo para bajar un 20 o 30% en dólares. De hecho, no es tan fácil vender hoy un depto, a los precios que se comentan. Y los permisos para construir bajaron mucho. Los costos x m2 de Buenos Aires, con esta inflación, sin ahorro ni mercado hipotecario, son sencillamente, un disparate.

Volver a “Acciones general”