
CAPX Capex
Re: CAPX Capex

Re: CAPX Capex
Vamos Mayer!!!
Que bien que jugó Schwank
Re: CAPX Capex
Betito, guarda con el OSO HORMIGUERO...
Re: CAPX Capex
Según la noticia de ayer, es la primera vez, desde el 2001, que a una empresa le dan un préstamos por 70 palenques a 10 años. Y quien concedió ese prestamo fue la CFI.
Nuestro eterno problema como sociedad es el presente. Nuestra maldita cultura platónica nos juega malas pasadas todo el tiempo y se sigue creyendo en los personalismos.
Mi candidato para el 2011 no es el cabezón pero creo que es el único capaz de parar esta maraña de subsidios y realidad virtual que nos llevaron a estos manotazos de reservas, afjps y demás.
El problema es este año y medio que nos queda, aunque a mí me va a venir bárbaro para acumular. "Como las hormiguitas", repetía una y mil veces mi abuela italiana la forma en que logró comprar su casa a puro esfuerzo.
Saludos a todos. Vamos Schwank!!!!!!
Re: CAPX Capex
Compren, compren, que en cualquier momento los granaderos de la rosada van a ir a trabajar a las 6 de la mañana, y van a encontrar un candado en la puerta y un cartelito "Cerrado, por ahí algún día volvemos. Por cualquier consulta, llamar al Calafate"
Y ahí aparece el Cabezón (ojo que está gestando con Terragno un plan muy interesante para el país, donde se incluye el tema energético) y la Caperuza


Re: CAPX Capex
http://www.cronista.com/notas/53287-la- ... lera-capsa
-
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: CAPX Capex
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, capi, Capitan, capomas, Carlos603, CarlosLP, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, Congourbano, danyf1, davinci, El AGUILA, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, fidelius, gago, Google [Bot], Gua1807, Hermes438, iceman, inge, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, Liebre81, Manolito, Manuse070, Matraca, Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nl, nosoysuperman, notescribo, PanchitoArgy, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rapolita, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 1874 invitados