MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
hola amigos, el año pasado me canse de molinos que estuviera siempre en los 12 y la largue, siempre me parecio una buena accion, pero muy carreta, tal vez entre de nuevo alguien sabe si comprando mañana lunes, entro en los dividendos saludos y esperemos tener un buen año
IEco de Clarín de Hoy
Hay balances que generan optimismo
Mientras se evalúa la delicada situación política local, se van conociendo los resultados del ejercicio 2009. La esperada excelente cosecha de soja y maíz, cuyos precios no sólo se ven impulsados por el consumo alimentario, sino ahora potenciados por la producción mundial de biodiésel, impacta de lleno en el futuro de Molinos Río.
En efecto, se espera un 2010 con excelentes perspectivas para el aceite comestible y la producción de biodiésel ya en plena actividad. En su balance general ganó $ 237,5 millones, con capital de $ 249,4 millones y no asignados por $ 397,5 millones. Satisface la propuesta de distribuir 70 % en efectivo.
Hay balances que generan optimismo
Mientras se evalúa la delicada situación política local, se van conociendo los resultados del ejercicio 2009. La esperada excelente cosecha de soja y maíz, cuyos precios no sólo se ven impulsados por el consumo alimentario, sino ahora potenciados por la producción mundial de biodiésel, impacta de lleno en el futuro de Molinos Río.
En efecto, se espera un 2010 con excelentes perspectivas para el aceite comestible y la producción de biodiésel ya en plena actividad. En su balance general ganó $ 237,5 millones, con capital de $ 249,4 millones y no asignados por $ 397,5 millones. Satisface la propuesta de distribuir 70 % en efectivo.
Vamos MOLI
Un tropezón no es caída
Este es el año de los granos, récord de cosecha de soja, biodiésel, etanol
Tengo todas mis fichas puestas en vos, volvé a los $13
Se vienen los dividendos

Un tropezón no es caída

Este es el año de los granos, récord de cosecha de soja, biodiésel, etanol
Tengo todas mis fichas puestas en vos, volvé a los $13
Se vienen los dividendos

para mi optica,tiene en este momento mejor perspectiva erar en 24 que molinos en 12.50,
con un objetivo temporal minimo de fines de abril de este año.
la razón es que en este trimestre que transcurre erar promete beneficios de operación casi record y molinos todavía
sentirá la escasa molienda de soja,lo que repercutirá en sus resultados del primer trimestre.
con un objetivo temporal minimo de fines de abril de este año.
la razón es que en este trimestre que transcurre erar promete beneficios de operación casi record y molinos todavía
sentirá la escasa molienda de soja,lo que repercutirá en sus resultados del primer trimestre.
-
valiant escribió:creo que puede demorar en ir a 13 de nuevo.
estuvo mucho tiempo ahí,parecía acumulacion,pero el dia previo al balance me llamaron la atencion ordenes de venta grandes .
ahí empecé a pensar que los números venían mal.
por eso comentaba que solo pagaba viendo muy buenos numeros.
ahora a tener paciencia.
Valiant , te leo tambien en otro topic, y sin ningun tipo de compromiso obviamente, como ves salir de MOLI (con 3% abajo) para aprovechar ERAR?
sls
creo que puede demorar en ir a 13 de nuevo.
estuvo mucho tiempo ahí,parecía acumulacion,pero el dia previo al balance me llamaron la atencion ordenes de venta grandes .
ahora a tener paciencia.
ahora a tener paciencia.
Estimados:
Mi opinión es que si bien el Balance no cumplió las expectativas, lo mejor de MOLI
está por venir.
Por otro lado, dicen que la Asamblea aprobará el pago de dividendos
Dado que la Bolsa es anticipación, para mi deberia volver a los $13 que estaba en el corto plazo.
Aguardo comentarios al respecto
Saludos a todos
Mi opinión es que si bien el Balance no cumplió las expectativas, lo mejor de MOLI

Por otro lado, dicen que la Asamblea aprobará el pago de dividendos

Dado que la Bolsa es anticipación, para mi deberia volver a los $13 que estaba en el corto plazo.
Aguardo comentarios al respecto
Saludos a todos
bueno,justamente ayer comentaba que pagaría por encima de 13 con muy buenos numeros solamente y que el resultado
que trajera definiría el quiebre o no de esa zona.
los numeros fueron inesperadamente negativos y eso lo sentirá la plaza por un tiempito.
más allá de estos comentarios,el cuarto trimestre se da muchas veces para "agregar" algunas perdidas para matizar los numeros,como los 29 mm de disminucion de activos intangibles.
que trajera definiría el quiebre o no de esa zona.
los numeros fueron inesperadamente negativos y eso lo sentirá la plaza por un tiempito.
más allá de estos comentarios,el cuarto trimestre se da muchas veces para "agregar" algunas perdidas para matizar los numeros,como los 29 mm de disminucion de activos intangibles.
-
Ya esta en la CNV tambien. Te anticipo que a nivel operativo la utilidad en el 4to bajo casi el 48% en relacion al 3er trimestre de 2009. Decepcionante.
donde veo el balance completo? En BolsaR?.
Esperemos que se mantenga alrededro de $13.
Los próximos trimestres vendrán mejor
y el mercado es anticipación.
Además parece que pagará dividendos según lei en este foro
Fuerza MOLI
Los próximos trimestres vendrán mejor

Además parece que pagará dividendos según lei en este foro

Fuerza MOLI