Panel general
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 02, 2010 2:58 pm
Falero: Fijate que en este pelpa (y en varios más), lo que cuentan son ciertos indicadores extra balance antes que los balances propiamente dicho. El pago de 75 palos verdes (tomando en cuenta su capitalización bursátil) dice más que una caída del PN; o la reciente compra del 8% por el grupo de control; o el roll over reciente que se mandaron, a tasa privilegiada cuando cualquier empresa argentina se le complica y mucho salir al mercado con buenas tasas. El tiempo dirá si estamos acertados o no y si la paciencia aguanta, también. Para mí el trimestre por entrar no va a traer novedades, acá se paga expectativas y futuro.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 02, 2010 12:05 pm
El balance no cuenta, a esta altura ya está descontado, nada del otro mundo para mí.
Las oportunidades de compra se irán dando con notificas fuleras del exterior. Creo que el mercado ya está hasta medio anestesiado con las cagadas de los K y su audacia sin par en atropellar.
-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Mensajepor beto1177 » Mar Mar 02, 2010 9:25 am
Después de lo de ayer, si a fin de año termina por encima de los $4, firmo donde sea. Hasta salgo de testigo para certificar la veracidad del viejo testamento.
Vamos Falero, Viva Catalina!
Bolsa de Valores. Oferta liquidación 2010 - 2011.
Volver a “Acciones general”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cad845, Capitan, chewbaca, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, Itzae77, jerry1962, Ladorr, Liebre81, LUANGE, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Rafaelerc2, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1460 invitados