Usted siempre de buen humor, armonioso y amigable siga así. Su imagen debe ser superior al 100%
Por si no está enterado aumento en 10 puntos la imagen positiva de nuestra Presidenta y de su marido.
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió:
Nunca me reservo de comentar lo que pienso, no busco la aprobación de nadie.
Se nota!
En ese sentido sos igualito a tu presidente, 80% de imàgen negativa
Dancity escribió:quote="Galaico"]Como siempre Brillante la Presidenta de Todos los Argentinos un Lujo!!!!!!
![]()
![]()
Será brillante para vos, porque a lo que a mi respecta es vergonsozo y con una falta de altura y ética total que un presidente dé estos tipos de discursos como los que viene dando la señora. Sin ofender, pero yo en tu lugar me reservo los comentarios.[/quote]
Nunca me reservo de comentar lo que pienso, no busco la aprobación de nadie.
alacrán escribió:Según EL CRONISTA ya manotearon los 4.187 del NUEVO DNU.
Lo acabo de leer. Vamos a otro despelote.
Según EL CRONISTA ya manotearon los 4.187 del NUEVO DNU.
No entiendo tanta algarabía en los tópicos vecinos de TP. Porque sube todo? Excelente...aprovechemos. Ahora bien, el decreto por el que se va a pagar la deuda, lo van a voltear.
Timba!
Viva la timba!
Timba!
Viva la timba!
quote="Galaico"]Como siempre Brillante la Presidenta de Todos los Argentinos un Lujo!!!!!!
[/quote]
Será brillante para vos, porque a lo que a mi respecta es vergonsozo y con una falta de altura y ética total que un presidente dé estos tipos de discursos como los que viene dando la señora. Sin ofender, pero yo en tu lugar me reservo los comentarios.
Será brillante para vos, porque a lo que a mi respecta es vergonsozo y con una falta de altura y ética total que un presidente dé estos tipos de discursos como los que viene dando la señora. Sin ofender, pero yo en tu lugar me reservo los comentarios.
-
CARLOS GONZALEZ
A cuanto ven el merval para fin de año ? a quien le interese 
Y siguiendo con mi razonamiento, Klis se haría anti-K con tal que quede de iniciativa propia y un punto a favor de ella, y no tener que ceder a la oposicion