Inca escribió::110: :110: asi le arruino la ganancia a rinno
Rinno le està jugando a la niña bonita, flor de quinielero habìa resultado ser, de cayetano se largò a garpar 0,30....tipo desprendido habìa resultado ser

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inca escribió::110: :110: asi le arruino la ganancia a rinno
bonista holdout escribió:siguen posponiendo el canje por falta de apoyo ..alguien tiene idea quienes son los grandes inversores
de 180 millones que no aceptan...son bancos ---fondos??' con quien negocia el barclays y ausol para mejorar
la aceptacion...no entiendo lo que pasa...lo unico que opino es que los del barclays ,y la
la gerencia de ausol. tienen .poco conocimiento financiero,,o lo hacen a proposito para llevarla a la quiebra
Rinno escribió:Informo y lo hago solo por una cuestion de ser Bolsero hasta las ultimas consecuencias y aunque no tengamos cotizacion que en el " mercado informal " de la amistad y la confianza y solo por un problema personal de un gomia .....hoy a la mañana y por telefono me hice cargo de 120m papiros a $ 0,30.- ......
No me importa si es negocio lo hice y aunque jamas vea un peso me quedo tranquilo conmigo mismo y sobre todo se que resolvi un problemon.....de alguien que me acompaño en la aventura .....asi son estas cosas
El calavera no chilla .....solo habla y comenta ....
S Y B F
Rinno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3974 invitados