boquita escribió:me esta gustando esta...
tran digo
a ver si aparece el autaso y me reta
jajajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:me esta gustando esta...
tran digo
Shakespeare escribió:Salvo que le entre guita por la dirección de obra de cierto tendido de redes, la tarifa de transporte sigue siendo irrisoria, así que por ahí no habría que esperar nada en el cuarto trimestre por llegar.
Anubis escribió:ya ni postean en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa es la mejor conclusion del desastre q es este papel!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, charlyk88, chelo, choke, come60, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Jand, jose enrique, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, polo50, Poo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, titito y 457 invitados