MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Mié Feb 24, 2010 2:35 pm

profiterol

Mensajepor profiterol » Mié Feb 24, 2010 2:15 pm

Rinno escribió:Transformers ..... :lol: Los KK transforman una piña de knock out en caricia ...o una derrota en victoria .... :lol: Desde el Gobierno afirman que el fallo sobre el uso de las reservas fue "netamente favorable"
La Cámara rechazó el uso de las reservas y elevó el caso a la Corte
Así lo manifestó en C5N el titular de la Procuración del Tesoro, Joaquín Da Rocha. Destacó que los camaristas Márquez, Morán y Fernández aceptaron que la Corte defina la validez del decreto que autorizó el uso de las reservas

El titular de la Procuración del Tesoro de la Nación manifestó en una entrevista exclusiva con C5N que la decisión de la Cámara IV del fuero en lo Contencioso Administrativo Federal fue "netamente favorable" a lo que decía el recurso extraordinario. ...

Si la Corte se aboca al tema puede, de una vez por todas, ver la inconstitucionalidad del sistema actual de convalidaciòn de los DNU, que los convierte en"supra leyes", y es claramente inconstitucional.-

No creo que lo haga, toda vez que son más equilibristas que juristas. Pero ante el retroceso politico del matrimonio K, todo es posible.-

Obviamente las declaraciones de los personeros del gobierno, son un sofisma más, como describe Ferreres : http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... &pid=&toi=

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié Feb 24, 2010 2:01 pm

expropiemos las propiedades que poseen en arg continental. :lol: :lol:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 24, 2010 1:59 pm

patricio028 escribió:Creo que le estamos dando poca importancia al tema malvina...
reino unido mandando submarinos....
venezuela o el papa gallos diciendo que apoya militarmente a Argentina...
que los tiempos no son como en el 82 y q america esta más unida...
No se dice que las guerras reactiban la economía??
ojalá no se llegue a más que unas toreadas vervales...
Como lo ven??
pato.

Tenemos muchos "combativos" para mandarles: Hebe, Estela, Luisito Delira, Pérsico, Depetri....esos siempre estuvieron en la trinchera, qué mejor que mandarlos a combatir a los british?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 24, 2010 1:57 pm

Se nota que soplan nuevos vientos. Los camaristas afines, en la mala hora, no quieren quedar pegados a los fiambres, porque terminarían jugándose el propio pellejo.

El día de la Lealtad. si te he visto, no me acuerdo....

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mié Feb 24, 2010 1:56 pm

Creo que le estamos dando poca importancia al tema malvina...
reino unido mandando submarinos....
venezuela o el papa gallos diciendo que apoya militarmente a Argentina...
que los tiempos no son como en el 82 y q america esta más unida...
No se dice que las guerras reactiban la economía??
ojalá no se llegue a más que unas toreadas vervales...
Como lo ven??
pato.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 24, 2010 1:51 pm

Es el precio de la obcecación, del capricho. De la audacia...cuando la audacia es sistémica, deja de serlo. La temeridad repetida, termina chocando la calesita.
Podían haber negociado, cediendo algo para conservar el resto. Ahora, van a terminar cediendo el peso para conservar el centavo.
Esto es fruto de estar en manos de advenedizos sesentaiochistas. Parecen cincuentones del Nacional Buenos Aires, les falta el acné juvenil solamente.
Y lo peor de todo, es que conducen a varios a la derrota ignominiosa, cuando si la carrera política se les terminó a Tristán y Cristina, los otros, como buenos peronistas, podían reciclarse en el próximo turno y defender sus porotos electoralmente hablando. Terminan también impregnados de calas.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié Feb 24, 2010 11:34 am

JOP escribió:Amargo Bubú............bien !!!!!!!!!!!!!!!!
Ni para botón servís...

Las principales apuestas del ministro de Economía no se concretaron: el DNU para pagar deuda con reservas y el arreglo con los holdouts. Néstor le bajó el pulgar. Derrape de los bonos. En la City lo dan por renunciado.

Bubú , go home nene

Pero se patino toda la plata de las afjp y la anses, y no se si algo se le quedño pegado por la estatica, ahora un 0km, y así yo tambien me voy a algunas de mis casas...

CITY

Mensajepor CITY » Mié Feb 24, 2010 10:56 am

y ajhora van por los bancos o bien crear nuevo impuesto o patear edad jubiliacion a la europea .
se les complico y me parece bien podes dar garantias que si no pagas estan las reservas , pero salir a pagar deuda con ella .
se viene desde economia PR13 las deuda dele stado lo patean a pagar con el bono consolidacion octava serie .
pr13 pagaba desde 2014 mensual el octaba serie otro desde 2019 cada trimestre a patear las cosas señores ....
se viene tres bonos nuevos
Bonos consolidacion -septima serie

bonos consolidacion -octava serie

bonos consolidacion - novena serie

bonos consolidacion deudas previsiones - quinta serie

:respeto:

Volver a “Foro Bursatil”