Rinno escribió:Si el tuerto y juana no son rescatados ....me parece que vamos a ser noticia en los diarios del mundo .....con titulares tipo ....ARGENTINA S SECOND DEFAULT .....![]()
Cuidado ......mucho cuidado ....hoy en determinado momento de la rueda me dijeron que los bonardos nuestros eran tirados por la zabiola del que se cruzaba ....ya hay algunos que estan llegando al 20 %.....y por mas que hayan subido el año pasado con el BOMBITA dandole BOMBA ....la bajadita no es chiste ....
![]()
Falta aun para los primeros vencimientos pero deberian empezar a pensar en adelantar alguno de esos pagos no en adelantar las elecciones ....![]()
S Y B F
Rinno
No Maestro: Estamos lejos por ahora y no creo que la oposición le deje incendiar el país así como si nada. Salvo que afuera se pudra todo, ahí sí los veo muy mal salvo que todo el arco opositor se una para sostenerlos. Si se sostienen las reservas, creo que tendremos golpes inflacionarios pero preservando los verdes del Central (el tema es si hay fuga) Pero creo que esta vez hay madurez para no repetir el bochorno del default festejado del Adolfo. Me parece una boludez lo de La Moncloa pero creo que esta vez toda la oposición consensuará post 2011 4 o 5 puntos básicos como políticas de EStado. Mi mayor preocupación pasan porque los gobernadores no piensen en coparticipar las 6.500 lucas del bcra....antes que eso, es preferibleque emitan.