y si hacen eso con paskin 12, el argentino, popular, crónica, BAE, ¿como da la cosa?
Aca hay un trabajo interesante sobre el mismo tema, muy comprometidos algunos diarios
http://econserialcronico.blogspot.com/2 ... ativo.html
pregunto... ¿es importante que un diario tome partido y haga despelote con los titulares?... despelote que se reduce a meros ir y venires politicos. Es como criticar los titulares sensacionalistas de crónica y popular porque exageran!
Si están mintiendo, saldrá a la luz. Y si manipulan tomando partido, que lo hagan... que problema hay. ¿acaso el gobierno no lo hace?...
Todos los diarios del mundo toman partido. La libertad de expresión es eso, tomar partido por algo:
Resumiendo, lo que las personas tienen no es "derecho a la libre expresión", sino el derecho de alquilar un local y dirigirse a la gente que cruza sus puertas. No tienen "derecho a la libertad de prensa", sino a escribir o publicar un folleto y venderlo a quienes quieran libremente comprarlo (o a regalárselo a quienes quieran voluntariamente aceptarlo). Así, pues, lo que tienen, en cada uno de estos casos, es derecho de propiedad, incluido el derecho de libre contrato y transferencia, que es parte constitutiva de los mencionados derechos de propiedad. No hay "derechos de libre expresión" o libertad de prensa extras, más allá de los derechos de propiedad que una persona puede tener en cada caso concreto. (La ética de libertad) Rothbard
Clarin manipula tanto como pagina 12 y los noticieros que tienen en el 7. O canal 26 y C5N que directamente ni hablan sobre ciertos temas.
y?... a quien le importa?..
A mi lo que si me importa es que con guita mia y sin mi consentimiento el estado por medio de la legislación lo utilice para hacer propaganda oficial. Si Kirchner tiene su diario, ¿cual es el problema?... si kirchner tiene empresarios que compran radio.. ¿cual es el problema?..
Ahora si me jode que el estado sea quien le otorgue las licencias.... pero eso ya es otro tema.