Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
jps
Mensajepor jps » Jue Feb 18, 2010 10:59 am
DonEdward escribió:la oposicion es la misma merda con distinto olor...
por eso a veces tampoco entiendo cuando piden que se vayan los k...., los que vienen son peores mepa...
al menos para el pueblo laburante.., que es el que deberia importarnos mas alla de nuestros negocios...
solanet..? por dios..
con todo respeto, pero la mitad del pueblo laburante sigue en negro y por debajo de la linea de pobreza. el resto viene perdiendo salario real con la inflacion que ponen abajo de la alfombra, salvo algunas excepciones como ser del gremio de SMATA, pero el resto y especialmente los estatales no para de perder salario real
-
DonEdward
Mensajepor DonEdward » Jue Feb 18, 2010 12:28 am
la oposicion es la misma merda con distinto olor...
por eso a veces tampoco entiendo cuando piden que se vayan los k...., los que vienen son peores mepa...
al menos para el pueblo laburante.., que es el que deberia importarnos mas alla de nuestros negocios...
solanet..? por dios..
-
murddock
Mensajepor murddock » Jue Feb 18, 2010 12:22 am
Fale, me haces acordar a Barrionuevo con esas Frases celebres.

:105:
-
murddock
Mensajepor murddock » Jue Feb 18, 2010 12:14 am
falerito escribió:my bien pichetto en a 2 voces. tampoco soy kircherista pero los apoyo hasta que se vayan.
si se afanaron durante 8 años que afanen 1 año mas.peor que siga crweciendo la economia. se podra estar de acuerdo ono en el modelo pero la economia crece y crece. ahora nos cortaton la atropellada los politicos que se oponen a todo. venia lindo todo .espero que recapaciten y voten el fondo delkicentenario y se haga el canje bien asi ganamos plata los que tenemos bonos o acciones argentinas..despues a votar a conciencia. no voten mas con el bolsillo

:105:
Frase Celebre de Ardilla.
Sorry guille pero esto me mato.
-
martin
Mensajepor martin » Jue Feb 18, 2010 12:12 am
Lo último....
Se confunde soberbia con sinceridad. Lo que no me gusta es la falsa humildad. Soy Nietzcheano y no me gustan ocultar los éxitos recubriéndolos de falsa humildad. Y tampoco, cuando suceden, los fracasos.
saludos y que duermas bien....
Volver a “Foro Bursatil”