CAPX Capex

Panel general
beto1177

Re: CAPX Capex

Mensajepor beto1177 » Mar Feb 16, 2010 10:44 pm

La coneja no se toca y las caperuzas, tampoco. Nunca vendí, solo compré.
Hay gente haciendo ruido con la cacerola por mi casa xq no hay luz. Esta maldita oligarquía!!!
Oligarcas, por que son egoístas y no piensan en... ehh... la presidenta, que está haciendo un esfuerzo... enorme para seguir juntando plata... para pelear contra el capitalismo... para destruir a los que compran dólares.... ah no, Néstor se enojaría... ehh.... a los que compran tierras y prestan plata por que son... usureros, sí, eso!!..... y qué hacemos con el calafate? ..... a los que creen en la desigualdad y son amigos de empresarios corruptos... y hasta se toman un vuelvo charter a Brasil... uff, no... menos que menos."?
Esto tendrá algo que ver con el platonismo maniqueísta, donde se consideraba que todo lo que no era "celestial" se podía tildar de "diabòlico"??

Mejor me voy a comprar página 12 y a leer a galeano y su tan buen relato de la guerra del paraguay.

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Mar Feb 16, 2010 5:47 pm

Me parece que el que da y da abajo es la coneja, no quiere que festejemos. Pero ya se le van a acabar, y saltaremos a un escalón superior, y luego :109: , a la cacerola ahhhhhh!!!!!!!!

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Mar Feb 16, 2010 5:09 pm

El que marqueteó a 3,39....... Gracias :respeto: :respeto: :respeto:
Aunque sea para mantener la ilusión.
Me falta una marqueta de +12% en Soco y estoy hecho.

Pfloyd

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 16, 2010 5:08 pm

Lo del gas a Bolivia se hace vìa Fideicomiso. Las empresas lo ùnico que hacen es cobrar el dinero y transferìrselo a De Vido. En los nùmeros finales de los balances, no hay nada. Lo maneja el gobierno.

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Mar Feb 16, 2010 4:05 pm

gente una pregunta referida a las tarifas de gas.

el año pasado se iba a aplicar un ajuste para pagar el tema de la importacion de gas de bolivia, eso fue "suspendido" por 2 bimestres -pico de frio- pero ahora lo estan cobrando no?, porque si es asi los aumentos se van a notar mucho en los meses de frio.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Feb 15, 2010 12:26 pm

que pasó con HYCHICO??
no va más?

beto1177

Mensajepor beto1177 » Lun Feb 15, 2010 10:29 am

me encanto esta parte "El pico de producción mundial estará dado en el año 2010 -2020. Ese período se caracterizará por una fuerte concentración de reservas, las inversiones estará estimadas en 1 trillón de dólares, gran parte de la inversión quedará ociosa (instalaciones) y el petróleo faltante será reemplazo por el gas natural. En este sentido, el pico de producción mundial de gas será en los años 2010 – 2025”.

C.A.P.S.A.- Capex entiende que el Cambio de la Matriz Energética Mundial debe iniciarse a Gran Escala en lo inmediato[/color], para mantener el Desarrollo Sustentable, preservando el Planeta.

Que lindo sería vivir en un país más tranquilo, al estilo uruguay. Que aunque sea piense en un proyecto a mediano plazo. Y no este populismo mentiroso que no beneficia a nadie. Y pensar que en Chile, Uruguay y Brasil gobiernan verdaderos progresistas

Volver a “Acciones general”