mhausser escribió:Pamperito, acá la gran mayoría razona como el verdulero. Inversores hay pocos y que razonen como inversores menos. Es un foro abierto y escriben los secos que esperan que el Gobierno les aumente el sueldo a los docentes o que los padres y suegros cobren la jubilación para ayudarlos a llegar a fin de mes y también tipos brillantes como aquellos que todos conocemos y entre los que estás incluido, a menos en mi apreciación.
La clave es lo que cada uno quiere. Quien se conforma con poco, es poco lo que reclama porque es poco lo que ambiciona … o desea (si suena menos “pecaminoso”). Sería petulante decir que mis problemas no son soportar a amigos que me cuenten que se compraron su primer usado o que mi mujer sea docente, son que mi viejo se baje del tractor y que algún dia se jubile (ve la jubilación como una derrota, un conformismo, una pasividad) y que la próxima cosechadora, que vale 350.000 dólares no la pague de contado llevando los billetes como en la Edad Media (por el riesgo de que lo maten cuando entre a Rosario pasando por la villa Las Flores), pero claro, es extranjero y esas cosas no las entienden.
Yo no quiero ser barato, no quiero llegar a fin de mes, no quiero conformarme con eso. Pero Argentina es pobrerista, ama la pobreza, “bienaventurados los pobres …”, “la clase obrera va in paradiso”, esos son los lemas de acá. Mientras tanto los vivos, los moyanos, los K, los políticos, los sindicalistas, los seudo empresarios viven de esa estupidez de la gente, … pobre gente con ambiciones de oveja. Tiene la culpa la oveja de serlo?, no, pero sabés donde termina? … en el matadero. Algunos ya están ahí y se conforman con durar, yo no quiero ir.
Saludos
Mhausser, vas a seguir siendo pobre tipo aunque tengas millones.
Lamentable lo tuyo... sin palabras.