todo eso que dijo avila NO es igual a lo que vos dijiste que el dijo, que transcribo abajo:
(es el señor que propuso que Argentina fuera administrada financieramente desde el exterior)
es pareciiiiiiiido si lo miras de lejos, pero no es lo mismo. En tu post das a entender que estas decisiones debian ser tomadas por extranjeros o das una idea de perdida de soberania popular, cuando lo que ocurriria si se aplicaran las ideas del Avila en lo referente al sist financiero es que se reduciria el riesgo argentino EN el ssistema financiero (no en toda la economia). Son cosas DISTINTAS.
Es estilo K, como tambien fue menemista, ya que los estilos K y menemista son muuuuuuuy parecidos, confundir y engatusar con la palabra....asi que lo digo. Una cosa es pensar distinto, o sea, PENSAR, dar ideas, debatir, creo que en este foro todos pueden dar fe que yo no tengo ningun problema en eso, soy 100% tolerante y democratico como corresponde, y otra...confundir.
Un abrazo!!!!
Jotabe escribió: Avila dixit:
"Específicamente estoy diciendo que Argentina tiene que hacer cuatro cosas: Digo que la Argentina debe dolarizarse, abrir una banca offshore, entrar en el Nafta y descentralizar los grandes impuestos nacionales a las provincias, para que las provincias inicien un camino de autofinanciamiento. Estas son las cuatro patas institucionales de la nueva organización económica que el país debería darse"
http://cablemodem.fibertel.com.ar/grupo ... par/ja.htm
Yo también te quiero Gold.
Y bueno sería que el no califiques de "clasico estilo K" al que tiene una visión difernte a la predominante en estos lares.