Shakespeare escribió:Una cosa es ser xenófobo (como los cientos de tucumanos o chaqueños que viven en una villa y putean contra los bolivianos que le ponen el espinazo al laburo y no le hacen asco y progresan) y otra, es ser buenudo por no decir otra cosa....
Qué sería de la construcción en este ispa sin los bolitas y hablo de costos?????
Conozco y conocí muchos bolitas. Es gente de la más honesta, no protesta ni se queja y tienen grabado a fuego aquello de GANARAS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE. En Bolivia no existe el derecho laboral y la holgazanería está mal vista.
Perú es la antítesis y desgraciadamente, las últimas camadas que vinieron para acá está poblada de lúmpenes y gente del hampa.
No soy racista, muy por el contrario. Pero cuidado que los recursos son escasos y hay que administrarlos y eso de poner restricciones a la inmigración también lo hace Suecia o Noruega.
Me gustaría que en el país hubieran más bolivianos y menos tucumanos y santiagueños.
Es mucho más fácil encontrar connacionales en nuestras villas que bolivianos. El bolita la yuga y progresa. No será muy atildado y hasta sus usos y costumbres nos pueden parecer hasta promiscuas. Pero es gente honesta y al contrario de lo que muchos creen, no son narcos. Y reitero: son muy laburadores.
Tus dichos dejan mucho que desear Shakespeare yo soy tucumano, seguramente debes ser un porteño altanero que cree que el mundo se termina en la general paz y con lo que digo no generalizo porque creo que no todos los porteños son iguales, ya que existe una pequeña o infima poblacion que vive en cap. fed. y que como vos nos hace quedar mal en todo el mundo por las cosa que hace y por lo que dicen.