martin escribió:Y después están los paparulos que van al programa de Grondona y que hablan de populismo, de fascismo, de falta de institucinalidad (muchos de ellos les importa muy poco la institucionalidad), de que hay que imitar a los países serios (no sé a que tipo de país se referirán porque muchos países que se dicen serios parecen un chiste de mal gusto), etc. Y Grandinetti es un nene de pecho al lado de Susana Gimenez, Mirtha Legrand, Tinelli y hasta Ricardo Fort que hablan de seguridad/inseguridad como si supieran.
En definitiva: Los muchachos de 6,7 y 8, más sus invitados, son unos nenes de pecho al lado de lo que hay que oir en un montón de otros medios y de lo que se lee, por ejemplo, en este foro.
pd: no me tomen en serio. Lo hago para molestar un poco si ya está claro que somos el peor país del mundo, tenemos a los peores gobernantes de la historia de la humanidad y en poco tiempo nos espera el apocálipsis....
yo no miro casi televisión. Y mucho menos a esos que nombrás. Cuando atacan algobierno, saltás diciendo que la oposición esto o aquello. Grandinetti no es muy distinto a Su Gimenez o tinelli. Tiene barniz progre y se exalta por los desposeídos,aunque viva como un buen burgués.
Me acuerdo hace cosa de 1 año atrás, unas declaración del Flaco Spinetta ante un hecho aberrante de inseguridad: parecía un pequeño Blumberg, otro enano fascista. Cuando les tocás el toor, reaccionan como tal.
Y el programa del canal público, es un panfleto vulgar y ordinario. Ofenden la inteligencia humana.